Gancho para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El gancho para secador de pelo es suficientemente potente como para ofrecer el prominente rendimiento que se espera de un secador profesional.

Un gancho para secador de pelo cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El revestimiento cerámico de la parrilla permite un calentamiento más eficaz, por lo que tu pelo se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor a lo largo de bastante tiempo.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», quiere decir que utiliza largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Más vendido Nº 1
SIGANDG Soporte para secador de Pelo,Soporte para secador de Pelo sin taladrar,Sin taladrar Soporte Autoadhesivo para secador de Pelo,Secador de Pelo de Montaje en Pared(Blanco)
  • ✅ Fácil instalación: el soporte para secador de pelo se puede fijar a una pared lisa con un gancho con un adhesivo fuerte, sin marcas ni clavos, fácil de instalar.
  • ✅ Compatibile: il supporto per asciugacapelli ha un diametro interno di 8,5 cm ed è adatto alla maggior parte degli asciugacapelli in commercio.
  • ✅Material ecológico: el soporte está hecho de plástico PVC ecológico para mayor durabilidad.
  • ✅ Ahorro de espacio: el soporte para secador de pelo montado en la pared facilita el uso y el almacenamiento de su secador de pelo de manera eficiente y ahorra espacio en el baño.
  • ✅Aplicación: adecuado para vidrio, azulejos, mármol, PVC, madera y otras paredes, para baños, duchas, dormitorios, peluquerías, etc
Más vendido Nº 2
Ruikdly Soporte para Secador de Pelo SinTaladro Acero Inoxidable Porta Secador de Pelo Adhesivo Negro Colgador Secador Pelo con Dos Ganchos Estante Secador Pelo para Baño Hotel (con Pegamento)
  • 🌺Compatibilidad: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos de secadores de pelo, con dos ganchos multifunción, que pueden colgar rizadores, cepillos alisadores, artículos de tocador, etc.
  • 🌺Estabilidad: el soporte para secador de pelo sin taladro se fija con pegamento, por lo que su secador de pelo se puede colgar firmemente en la pared y el soporte de la tarjeta puede almacenar el cable. La capacidad de carga del gancho supera los 10 kg.
  • 🌺Materiales de alta calidad: el porta secador de pelo adhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad recubierto con barniz para hornear y puede soportar arañazos, corrosión y decoloración diarios.
  • 🌺Fácil de montar: el soporte secador de pelo acero inoxidable se fija a la pared con pegamento, que se puede instalar rápida y fácilmente; también se puede perforar e instalar con tornillos, lo que es más estable.
  • 🌺Ampliamente utilizado: el porta secador de pelo negro está montado en la pared y se puede utilizar para paredes de baños, paredes de cocinas, lavanderías, peluquerías, hoteles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MEGYAD Soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, soporte de pared de acero inoxidable, universal, con 2 ganchos para uñas sin perforación, soporte para secador de pelo, sin taladrar,
  • Material de alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está tratada con un proceso de laca para hornear, resistente a la humedad y al óxido, el gancho autoadhesivo está hecho de material de PVC, impermeable y resistente a altas temperaturas. El soporte para secador de pelo no se daña fácilmente y se desvanece y es duradero.
  • Seguro y estable: nuestro soporte para secador de pelo sin taladrar tiene bordes redondeados, por lo que no tienes que preocuparte de que te lastimes las manos y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño de instalación perforado que tiene una capacidad de carga más fuerte que los soportes autoadhesivos para secador de pelo. Un solo gancho autoadhesivo puede soportar de 2 a 6 kg, seguro y estable.
  • Multifuncional: este soporte de pared sin taladrar es compatible con la mayoría de los secadores de pelo del mercado, y en la parte inferior hay dos ganchos multifuncionales en los que se pueden colgar rulos, cepillos alisadores, artículos de tocador y cepillos, etc. Además, hay un lado de bloqueo en la pared del soporte para secador de pelo para mantener el enchufe del secador en su lugar.
  • Fácil de instalar: el soporte de pared para secador de pelo viene con 2 tornillos y 2 ganchos autoadhesivos sin perforaciones y te ofrece varias posibilidades de instalación. Si prefiere una instalación fija, puede fijar el soporte del secador de pelo con tornillos. Si no desea perforar agujeros, también puede usar ganchos autoadhesivos que se pueden pegar fácilmente a la pared sin complicados pasos de instalación.
  • Ampliamente utilizado: este soporte para secador de pelo está montado en la pared y se puede utilizar en paredes de baño, paredes de cocina, lavanderías, salones de peluquería y hoteles, etc. El diseño compacto del soporte para secador de pelo no ocupa demasiado espacio, es adecuado para baños de cualquier tamaño y crea más espacio de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Gancho para secador de pelo al mejor precio

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper veloces, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo delicado o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los precios en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de cabello humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.

A pesar de su apariencia de juguete, el secador tiene una potencia sorprendente, merced a su motor de 1.200 vatios y a la posibilidad de elegir entre 2 ajustes de calor. Finalmente, la tecnología de porcelana de turmalina te contribuye a conseguir un aspecto suave y sin encrespamiento, al tiempo que resguarda tu cabello de los daños causados por el calor.