Gorro secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último gorro secador de pelo crea un potente volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Otros componentes a tomar en cuenta en el momento de comprar un gorro secador de pelo son el peso de la unidad y un diseño simple de emplear.

Aunque logre parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y facilidad en el momento de secar y peinar el pelo.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Más vendido Nº 1
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 2
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (black)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 3
Efbe Schott Casco secador de cabello, 180 W/320 W, Granate, SC LT 52
  • Casco eléctrico que calienta y seca el cabello de forma óptima
  • Cable 2,5 m de largo para mayor libertad de movimiento, Conexión a tomas de corriente 230V
  • Interruptor integrado para un ajuste de temperatura en dos niveles (180 W/320 W), Protección contra sobrecalentamiento
  • Funda hinchable extraíble y cosida a mano de tejido de alta calidad, Lavable a máquina a 30°C, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Casco secador de cabello Efbe-Schott, Instrucciones, Dimensiones: 11 x 15 x 15 cm, Color: Granate, SC LT 52
Más vendido Nº 4
Gorro tipo casco para secar el pelo, Welltop gorro de secado suave, vaporizador de pelo ajustable sin manos, utilizado para secar, peinar, rizar y acondicionar profundamente
  • 【Disfrute del acondicionamiento más profundo】 -Este secador de pelo con capota es perfecto para peinar y cuidar profundamente el cabello rizado, aceite caliente y tratamiento térmico. Se puede usar con acondicionador, aceite de ricino, agente para rizar y rizadores para que el cabello disfrute de un acondicionamiento más profundo, más suave y reduzca la sequedad y las puntas abiertas.
  • 【Secado rápido】 Nuestro accesorio secador de capó está hecho con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, estos orificios de ventilación para una distribución del calor más rápida y uniforme.Reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más eficiente.
  • 【Capucha ajustable en el capó】 -El cordón ajustable de ubicación lateral y el secador de pelo con capucha y capó suave con correa para la barbilla para garantizar que la gorra calefactora no se desprenda durante el uso, mientras que la manguera más larga y flexible aún le permite moverse y maquillarse.
  • 【Universal para secador de pelo de mano】 -La tapa de secado tiene collares de manguera retráctiles con goma antideslizante para casi cualquier tamaño de secador de pelo de mano. Con un secador de pelo doméstico, puede obtener cuidados acondicionadores fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Opción de viaje ideal】 -Es muy liviano y viene con una bolsa de almacenamiento negra, que es fácil de almacenar y transportar. Es muy adecuado para el uso de salones de belleza domésticos sobre la marcha. La tapa del secador de pelo universal suave es fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en gorro secador de pelo

Gracias a que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que aquellos con cabello rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios magnéticos, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Tiene tres ajustes de calor de dos velocidades, junto con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si prefieres conservar la energía mientras prosigues secando tu pelo con efectividad. Un dial en el mango te permite mudar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea perfecto para viajes de todo el mundo.