Hair sonic secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un hair sonic secador de pelo es un secador fabuloso si tienes un presupuesto con límite o sencillamente no quieres gastar una fortuna en un secador de gran lujo, ya que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funciones indispensable.

La enorme capacidad del hair sonic secador de pelo le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, mientras que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y deja que el aire pase mediante él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Los secadores de pelo se tienen la posibilidad de utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para conseguir distintas estilos de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic, Secador de pelo con un potente motor digital, ionizador, 3 velocidades, 3 temperaturas, compacto, ligero, 3 accesorios, enganche magnético, funda
  • Tecnología Duo Hydra Ion: ionizador de doble acción para un cabello suave e hidratado, con efecto antiestático y antiencrespamiento.
  • Potente motor digital: compacto y ligero, para un secado rápido y un peinado eficaz, control inteligente del calor que mantiene la temperatura estable, controlándola 50 veces por segundo para proteger el cabello.
  • Secado suave: flujo de aire frío/caliente alternado para un secado suave, que protege el cuero cabelludo y la fibra capilar del calor excesivo, evitando que el cabello se reseque y se vuelva opaco
  • 3 velocidades y 3 temperaturas: 95 ºC para un secado rápido y un peinado óptimo para cabello grueso y medio, 75 ºC para un secado normal para todo tipo de cabellos, 55 ºC para un secado delicado para cabello fino. Aire frío: para cerrar las cutículas y fijar el peinado.
  • 3 accesorios acoplables de forma magnética: concentrador para el secado rápido, concentrador para un peinado definido, difusor profesional para ondas y rizos. Funda: práctica funda para guardar el secador y llevarlo siempre contigo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta SF4522E0 Liss & Curl, Plancha de Pelo, Negro
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
DYSON Supersonic - Secador de pelo, color negro y níquel
  • Nueva edición Dyson Supersonic. Potencia: 1600 W, 3 ajustes de velocidad, control inteligente del calor
  • Potente motor digital en el mango, accesorios magnéticos
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable, de secado rápido con tecnología Air Multiplicer y un motor digital. Sintonizado acústicamente para un menor ruido
  • Viene con boquilla alisadora, concentrador de estilo, difusor, alfombrilla antideslizante y colgador de almacenamiento
  • 3 ajustes de velocidad precisos y 4 ajustes de calor precisos, flujo de aire de 41 litros por segundo

 

Cargar más productos

 

Ofertas hair sonic secador de pelo

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino que también es servible, en tanto que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, así como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.