Hair sonic secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un hair sonic secador de pelo es un secador fabuloso si tienes un presupuesto con límite o sencillamente no quieres gastar una fortuna en un secador de gran lujo, ya que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funciones indispensable.

La enorme capacidad del hair sonic secador de pelo le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, mientras que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y deja que el aire pase mediante él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Los secadores de pelo se tienen la posibilidad de utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para conseguir distintas estilos de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic, Secador de pelo con un potente motor digital, ionizador, 3 velocidades, 3 temperaturas, compacto, ligero, 3 accesorios, enganche magnético, funda
  • Tecnología Duo Hydra Ion: ionizador de doble acción para un cabello suave e hidratado, con efecto antiestático y antiencrespamiento.
  • Potente motor digital: compacto y ligero, para un secado rápido y un peinado eficaz, control inteligente del calor que mantiene la temperatura estable, controlándola 50 veces por segundo para proteger el cabello.
  • Secado suave: flujo de aire frío/caliente alternado para un secado suave, que protege el cuero cabelludo y la fibra capilar del calor excesivo, evitando que el cabello se reseque y se vuelva opaco
  • 3 velocidades y 3 temperaturas: 95 ºC para un secado rápido y un peinado óptimo para cabello grueso y medio, 75 ºC para un secado normal para todo tipo de cabellos, 55 ºC para un secado delicado para cabello fino. Aire frío: para cerrar las cutículas y fijar el peinado.
  • 3 accesorios acoplables de forma magnética: concentrador para el secado rápido, concentrador para un peinado definido, difusor profesional para ondas y rizos. Funda: práctica funda para guardar el secador y llevarlo siempre contigo.
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer(Rosa profundo)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado

 

Cargar más productos

 

Ofertas hair sonic secador de pelo

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino que también es servible, en tanto que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, así como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.