Historia del secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones hermosos, suaves y de aspecto saludable con este historia del secador de pelo desarrollado para cabellos ondulados y súper rizados.

Este historia del secador de pelo emite una enorme potencia iónica para ayudar a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Con tecnología de turmalina, los secadores pueden producir iones positivos y negativos para sostener el brillo y la suavidad.

El pelo queda despacio y acondicionado, al paso que el flujo de aire iónico de porcelana mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Más vendido Nº 1
Peluquero Tocador Salón rojo Secador de pelo Colgante Amuleto de cuentas para mujeres Esmalte .925 Plata de Ley Se ajusta a la pulsera europea
  • Deja que este tintorero de esmalte rojo te deje boquiazte con su núcleo sin hilo de 4,7 mm y su cuerpo de plata de ley que permite a los adictos a la belleza en ciernes aumentar el calor de su pasión y su historia de cuentas.
  • Material: 925 plata de ley, esmalte Medida: 24,2 mm L x 12,1 mm W, 4,7 mm Bead CoreWeight: 2.6 gramos
  • Compatible con las principales marcas europeas de encanto. Se adapta tanto al collar como a la pulsera de 3 mm o menos. El tamaño del orificio sin ensatada es de aproximadamente 4.8mm-5mm.
  • Regalos únicos para mujeres: La joyería es un gran regalo para el Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Vacaciones, Relleno de Medias, Navidad, Día de San Valentín, Regalo de Graduación para Hermana, Madre, Madre, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Mamá, Mamá, Abuela, Mujer, Adolescente, BFF, Mejor Amigo o Darse un capricho.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días basada en EE. UU.: No se hacen preguntas incluso en joyas de liquidación de venta para mujeres y hombres. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío. Ofrecemos joyas asequibles con un excelente servicio al cliente
Más vendido Nº 2
Parlux 385 POWER LIGHT lila
  • IONIC & CERAMIC está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic, que es indispensable para la salud del cabello y para eliminar la electricidad estática del cabello.
  • Materias primas ecológicamente reciclables – bajo nivel de ruido – secado rápido para ahorrar energía.
  • Profesional y duradero. Los componentes de alta calidad permiten un alto rendimiento para el trabajo continuo tanto en entornos privados como en los mejores salones de alto rendimiento.
  • Silencioso y práctico Parlux 385. El alivio de todo el componente ha permitido producir un secador de pelo excepcionalmente ligero y al mismo tiempo mucho más silencioso.
  • El secador de pelo más popular de los peluqueros Parlux es una empresa italiana, con más de 40 años de historia que se ha vuelto grande en todo el mundo. Se ha convertido en referencia para peluqueros y mujeres exigentes
Más vendido Nº 3
Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Blanco - secador
  • Ionic & Ceramic está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic, que es esencial para la salud del cabello y para eliminar la electricidad estática del cabello.
  • Materias primas reciclables respetuosas con el medio ambiente, baja contaminación acústica, secado rápido para ahorrar energía.
  • Profesional y duradero. Los componentes de alta calidad permiten un alto rendimiento para un trabajo ininterrumpido, tanto en entornos privados como en los mejores salones de alto rendimiento.
  • Silencioso y manejable Parlux 385. El alivio de todo el componente ha permitido crear un secador de pelo excepcionalmente ligero y al mismo tiempo mucho más silencioso.
  • El secador de pelo más popular de peluqueros Parlux es una empresa italiana con más de 40 años de historia que se ha convertido en el mundo mundial. Se ha convertido en la referencia para peluqueros y mujeres exigentes
Más vendido Nº 4
Beter - Cepillo de pelo redondo, térmico de cerámica, eco-friendly hecho a base de fibras de trigo Natural Fiber, ideal para alisar y moldear con secador de pelo
  • RESULTADO PROFESIONAL: para secar y moldear tu cabello y conseguir una mayor duración del peinado. Más sostenible que los cepillos térmicos convencionales, mango elaborado con materiales de fuentes renovables como la fibra de trigo
  • SECADO Y MOLDEADO RÁPIDO: estructura de aluminio cubierta de cerámica distribuye el calor de forma homogénea y elimina la electricidad estática
  • CABELLO HÚMEDO O SECO: se desliza con suavidad tanto con el pelo mojado o seco
  • SIN ENCRESPAMIENTO: pelo brillante y suave. Ideal para alisar la melena
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental

 

Cargar más productos

 

Ofertas historia del secador de pelo

Puede ser difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de utilizar este de la línea de herramientas de cuidado del pelo del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está diseñado para ser considerablemente más silencioso que el habitual secador de pelo.

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas conseguir el peinado perfecto. Con 1200W de potencia, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado rápido.