Ica home secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un ica home secador de pelo es silencioso pero fuerte, y produce suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Con un diseño rápido y robusto que es un 50% más rápido, este ica home secador de pelo es el compañero de viaje perfecto.

El secador de pelo de doble voltaje también es fácil de guardar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

Las elevadas temperaturas son tu mayor enemigo cuando secas el pelo fino, así que mantén este secador en la opción más baja, y luego cámbialo a frío para fijar tu estilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Thermoprotect HP8230/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200w, Negro y Lila
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Potencia: 2100 W
Más vendido Nº 3
display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Negro)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 4
NTtie Tapiz Dormitorio Sala Dormitorio Decoración Flor geométrica sentada Manta Colgante de Pared Toalla de Playa
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • lo manta doble manta dorada manta para brochas manta dormitorio manta blanca cama manta para bebe color verde manta doble cara polar manta blanca ande funda plastico mantas manta dormir bebe manta blanca aodón manta para bebe recien nacido manta blanca y nea manta para brochas de maquillaje manta dormir manta dooky manta para bebé aodón mascotas manta fria vno manta para el campo manta tiro manta cruces mantas de lana uesa mantas polares bebe mantas de lactancia manta para excursiones m

 

Cargar más productos

 

Ica home secador de pelo al mejor precio

El revolucionario cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los embrollos provoca que, con sólo unos cuantos pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y suave.

La empuñadura de la pistola tiene dentro el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los objetos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.