Iones secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El iones secador de pelo tiene un fuerte rendimiento desarrollado para resguardar las hebras y reducir los daños, aun si te secas el pelo todos y cada uno de los días.

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones llanos, deja que el iones secador de pelo te dé desenlaces profesionales a un bajo coste.

Para todos los que tienen el pelo retorcido, por poner un ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; mientras que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de decantarse por un secador con difusor desmontable.

Ciertos secadores tiene una avanzada tecnología iónica que permite que el generador industrial retenga la humedad.

Más vendido Nº 1
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo de iones de 2000 W, ultraligero, con 3 boquillas, tres temperaturas y velocidades de viento para alisar, rizar y ondular para el hogar
  • Secador Iónico: La carcasa externa del secador de cabello está hecha de material de nylon de alta calidad, que puede prevenir eficazmente el calor y las quemaduras, El calor se distribuye uniformemente para proteger el brillo de cada cabello. La tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante aseguran una experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable.
  • 1 Difusor y 2 Concentradores: Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • CONFIGURACIÓN DE AIRE CALIENTE Y FRÍO: 3 modos de velocidad conmutables y 1 modo de aire frío, control de temperatura con velocidad variable, protección contra temperatura constante y calor equilibrado para un control óptimo y versatilidad de su cabello. Adecuado para diferentes peinados y tiempos de secado, así como para calentar y enfriar diferentes tipos de cabello.
  • Instalado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para prevenir efectivamente el daño por calor; Motor de CA, larga vida, bajo consumo, baja tasa de falla; El secador de pelo es pequeño y cómodo de transportar, la longitud es solo de iPhone 7 y la longitud del cable es de 2.5 m, lo que puede ofrecer una mayor libertad de movimiento.
  • Mutifuncional y Diseño Portátil: Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.4kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2.5 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta CV7920F0 Premium Care Silence, Secador de pelo 2300 W motor AC , sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
  • Motor Profesional AC silencioso de 2300 W combinada con una velocidad hasta 120 km/h para un secado rápido y profesional
  • Los iones negativos generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento consiguiendo suavidad y maneabilidad
  • Concentrador de 8 mm, proporciona un flujo de aire concentrado, y difusor, para aumentar el volumen natural
  • 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura al tipo de cabello durante la sesión de secado; es cinco veces más silencioso que un motor AC convencional
  • La función turbo proporciona golpe de aire para un secado rápido y un peinado fácil; golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en iones secador de pelo

Si bien Fincher explica que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto de por sí, puedes comprar un silenciador adicional Parlux Melody Silencer para reducir aún más el ruido. Este pequeño pero fuerte secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para garantizar una fácil capacidad de maniobra entre los ajustes de temperatura y velocidad.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto esencial que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que estás utilizando.