Iq secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este ligero iq secador de peloasimismo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que significa que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

A la hora de seleccionar un iq secador de pelo, vas a deber evaluar su calor, capacidad y peso antes de comprarlo.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas cambió su diseño fundamental.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar fácilmente.

Más vendido Nº 1
Ga.ma SECADOR Professional IQ Perfetto, Plata, Estándar
  • Secador ga.ma professional iq perfetto
  • Tamaño estándar
  • Marca ga.ma
  • Color plata
Más vendido Nº 2
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SH.RATE Secador de pelo profesional iónico sin escobillas 268G 3 ajustes de calor y 3 velocidades con 1 difusor y 2 boquillas concentradas.
  • ✔ Rápido de 2000 W motor sin escobillas con una velocidad de 110.000 rpm. Este secador es 5-6 veces más rápido que los secadores de pelo convencionales. La salida de aire está diseñada para multiplicar el flujo de aire emitido por el motor. Nuestro motor de secador de pelo sin escobillas proporciona un flujo de aire un 40 % más rápido y una vida útil cuatro veces más larga del motor que ahorra un valioso tiempo por la mañana o por la noche
  • ✔ Ligero: el potente secador de pelo es de 268 g más ligero que un secador de pelo tradicional y tan ligero como un teléfono móvil, lo que reduce la carga de tu hombro cuando lo utilizas. Viene con un anillo de suspensión que se puede colgar fácilmente en la pared o en el soporte. Tamaño pequeño, cómodo de llevar. Aunque nuestros secadores son más ligeros, son más potentes que los convencionales.
  • ✔ Seguridad: utilizamos una tecnología de construcción importada para ondas electromagnéticas bajas. En comparación con los secadores similares de 1400-1600 W, la radiación de campo electromagnético puede reducirse en más del 50% y la salida de aire es casi libre de radiación. Adecuado para niños, mujeres embarazadas y otras personas sensibles.
  • ✔ Saludable: 57 ℃ cuidado del cabello con temperatura constante, microprocesador integrado y sensor de temperatura. La temperatura de salida de aire puede ser 50 veces por segundo de la supervisión inteligente de alta frecuencia. Nuestro secador de pelo proporciona calor uniforme para un secado un 50% más rápido. Nuestro secador de pelo puede producir un flujo de aire de alta velocidad, alta presión y control para eliminar la humedad en la superficie del cabello y reducir la dependencia del calor.
  • ✔ Cuidado: la función de la tecnología Negativionentechnologie garantiza un cuidado más saludable del cabello. Nuestro secador de pelo está equipado con un generador de iones negativos que puede pulverizar iones negativos para proteger el cabello y contiene 20 millones de iones. Puede ayudar a prevenir el daño por el calor, evitar el exceso de sequedad del cabello debido a altas temperaturas, suavizar y eliminar las puntas abiertas, reducir la electricidad estática y mantener la humedad natural del cabello.

 

Cargar más productos

 

Iq secador de pelo al mejor precio

Aparte de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene cuatro ajustes de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha capacidad, por lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy velozmente, así que ten cuidado si utilizas el ajuste de calor más alto.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, desea ofrecer forma al cabello, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», dice.