Kenley secadora de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El kenley secadora de pelo para mascotas lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de última generación y su fuerte desempeño.

Este kenley secadora de pelo para mascotas tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el pelo a lo largo del secado.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, así como con un triple revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o combinado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

Más vendido Nº 1
RDJSHOP Perro soplado secador Aseo Alto Velocidad Abrigo soplador Kit deshedding Mascota Blaster Profesional Calor silencioso 2 Motor (Color: Negro) (Color : Black)
  • □ 4 boquillas y manguera de primavera feedible □ El secador de perros viene con 4 boquillas diferentes para satisfacer todas las demandas de secado y para hacer diferentes formas para sus encantadoras mascotas.La manguera confiable de este secador de fuerza para el cabello de esta mascota puede extenderse a 83 pulgadas, es muy útil para usar.
  • □ Secador de perros de diseño especial considerado □ Carcasa de metal aislada para aislar el calor.Aislamiento del circuito motor para reducir la tasa de falla.Silencio de barril interno para reducir el ruido.Manguera compuesta engrosada para resistir la alta temperatura.Filtro engrosado para resistir el polvo.
  • □ Potente fuerza de soplo y aislamiento de bajo ruido y calor □ Secador de pelo PET equipado con un motor potente y estable.Potencia de salida 500W-3200W.En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestro secador de fuerza para el cabello para mascotas reduce el tiempo en más del 60%.
  • □ Temperatura ajustable y secadora de perros de velocidad ajustable de escalera □ Temperatura ajustable: 86F-158F.Velocidad de flujo de aire ajustable continuo 50M / S-180M / S (ajustable).Con la configuración ajustable a la temperatura y el flujo de aire ajustable continuo de este secador de perros, puede elegir una velocidad de viento diferente para sus mascotas.
  • □ Paquete y garantía □ 1 x Secadora de perros PET, 4 x boquillas, manual de usuario 1x, 1 x manguera flexible.Ofrecemos 12 meses de garantía.Si recibe el secador de aseo del perro con cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas durante los días hábiles.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kenley secadora de pelo para mascotas

La capacidad de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos libres. A medida que se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía hallar un más grande fluido de aire y una mayor producción de calor.

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la velocidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.