Kenley secadora de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El kenley secadora de pelo para mascotas lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de última generación y su fuerte desempeño.

Este kenley secadora de pelo para mascotas tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el pelo a lo largo del secado.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, así como con un triple revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o combinado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kenley secadora de pelo para mascotas

La capacidad de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos libres. A medida que se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía hallar un más grande fluido de aire y una mayor producción de calor.

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la velocidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.