Kenley secadora de pelo para mascotas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El kenley secadora de pelo para mascotas lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de última generación y su fuerte desempeño.

Este kenley secadora de pelo para mascotas tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el pelo a lo largo del secado.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, así como con un triple revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o combinado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

Más vendido Nº 1
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
Más vendido Nº 2
Kavolet Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo con Cepillo para Mascotas, Temperatura Ajustable, Secador de Pelo Portátil y Silencioso con un Cepillo Práctico, para Perros, Gatos
  • 2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. Con él, puede secar el cabello de sus mascotas y peinar su cabello fácilmente al mismo tiempo, Para pelo anudado y anudado, pelo muerto y enredos. Se seca rápidamente mientras elimina la suciedad y los residuos de la capa base.
  • Diseño Especial:El cabezal del secador de pelo para mascotas se puede cambiar girándolo. Es adecuado para mascotas de diferentes tamaños. Es conveniente que el dueño cuide mejor el pelo de la mascota.
  • 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 380 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • Cancelación de Ruido: con menos de 60 decibelios de ruido, es más silencioso que otros secadores para mascotas. Con una nueva generación de reducción de ruido, este secador para mascotas no pondrá a las mascotas nerviosas ni asustadas.
  • Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional.El peine de agujas está hecho de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente y flexible, duradero y no se rompe fácilmente. Este secador de aseo para mascotas es de diseño compacto, fácil de transportar y almacenar.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo para Perro y Gato 2 en 1 con Cepillo Autolimpiante | Cepllio Pelo Perros Portátil y Silencioso | Temperatura Ajustable | Secador Mascotas Profesional Perros y Gatos Pequeños Medianos
  • ✅ SECADOR Y CEPILLO 2 EN UNO: Este secador multifuncional para el cuidado de mascotas 2 en 1 es la solución para secar a su mascota con cariño. Este secador y cepillo se pueden usar para brindar calidez y comodidad a su perro o gato. Con un movimiento suave, puede cepillar y secar a su mascota.
  • ✅ DISEÑO ADECUADO PARA MASCOTAS: Gracias al motor silencioso de este secador de pelo para perros no asustará a su mascota. El cepillo está compuesto de pasadores suaves de acero inoxidable, con una punta protegida lo que permite cepillar y secar a tu mascota sin dañarlo.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: Puede llevar su secador profesional para el cuidado de mascotas a todas partes. Es compacto y pesa poco, lo que lo hace fácil de transportar y viajar. Nuestro nuevo diseño ergonómico también hace que sea fácil de sostener y usar.
  • ✅ SEGURO Y CÓMODO: 3 configuraciones de calor ajustables le brindan la opción de reducir o acelerar el tiempo de secado. El secador tiene un ajuste de temperatura más bajo que un secador de cabello humano para proteger a su mascota del sobrecalentamiento.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Puede realizar su pedido con confianza sabiendo que respaldamos la calidad de nuestro secador de pelo para mascotas. En el raro caso de que a usted o su mascota no le guste la secadora o si experimenta algún problema con el producto, contáctenos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 1 año.
Más vendido Nº 4
Secador para perros | Secador y cepillo 5 en 1 para perros y gatos | Secador perro con 4 boquillas | Secador de pelo para perros | 900 W, portátil, silencioso, control de temperatura inteligente NTC
  • Cepillo secador para mascotas 5 en 1: este secador para perros y gatos incluye cuatro boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de pelaje. Elige la boquilla que necesites para secar, peinar, cepillar o asear a tu mascota, ofreciéndole un cuidado completo y cómodo.
  • Control inteligente de temperatura: con la función de temperatura inteligente NTC, el cepillo secador para mascotas proporciona ciclos de calor y frío para garantizar la máxima comodidad. Además, puedes ajustar manualmente la temperatura para adaptarla a las necesidades específicas de tu amigo peludo.
  • Motor potente y tecnología de iones negativos: equipado con un potente motor resistente de 900 W y tres velocidades, reduce el tiempo de secado. Emite 10 millones de iones negativos para suavizar el pelaje, realzar su brillo y reducir la electricidad estática, promoviendo así un aspecto saludable.
  • Fácil de usar y amigable con las mascotas: con solo 285 g de peso y un mango antideslizante, es muy cómodo de utilizar. Sus ajustes están pensados para la comodidad tanto de las mascotas como de los usuarios. El nivel de ruido es de aproximadamente 75-85 dB, igual de silencioso que otros secadores para mascotas, por lo que normalmente no causará ninguna molestia a tu mejor amigo.
  • Garantía de satisfacción: estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro secador para mascotas y nos comprometemos con tu completa satisfacción. Si, por alguna razón, no estás contento con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Te ofreceremos una solución rápida y efectiva en menos de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kenley secadora de pelo para mascotas

La capacidad de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos libres. A medida que se desarrollaban motores más pequeños y eficientes, se podía hallar un más grande fluido de aire y una mayor producción de calor.

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la velocidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.