Kit de viaje secador de pelo alisador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es kit de viaje secador de pelo alisador tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

Crea mechones hermosos, suaves y de aspecto saludable con este kit de viaje secador de pelo alisador diseñado para cabellos ondulados y súper rizados.

El accesorio de la boquilla ayuda a supervisar el fluido de aire, pero se excita al tacto, con lo que no se puede quitar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una gran potencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Más vendido Nº 2
Termix Travel Kit Termix. Incluye Plancha de Pelo, Secador de Viaje, 2 Pinzas de Pelo y Cepillo Desenredante Paddle. Pack De Viaje Para Conseguir Un Cabello Sano y Brillante Estés Donde Estés.
  • Diseño reducido para poder llevártelo vayas donde vayas, sin preocupaciones de peso ni espacio
  • Incluye bolsa de terciopelo para que puedas guardar todas las herramientas en ella
  • Gracias al regulador de temperatura de la plancha o el secador, puedes ajustar el calor que se aplica al cabello durante el alisado o el secado
  • El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello
  • Todos los componentes del Mini Travel Kit han sido diseñados y probados por profesionales, consiguiendo así un producto de alta calidad con la última tecnología
Más vendido Nº 3
Chimpuk Secador de pelo de aire caliente Cepillo alisador 3 en 1 Secador de pelo Volumizador Kit de peine de peinado de iones negativos para todo tipo de cabello
  • Una nueva generación de la combinación de un cepillo para alisar el cabello tradicional y un peine de aire caliente, que puede alisar el cabello mientras se seca el cabello y el moldeador. El diseño patentado de pasador de nailon y cabezal de cepillo de aleación de titanio es diferente de los peines tradicionales para el cabello liso. El cepillo para alisar el cabello Chimpuk tiene un diseño mejorado para evitar el contacto directo con las manos y anti-quemaduras.
  • Las tecnologías de recubrimiento cerámico y calentador PTC mejoradas brindan temperatura constante para evitar dañar su cabello. El diseño de reducción de ruido mejorado puede reducir el ruido para brindar una experiencia de uso cómoda.
  • Abra el botón PTC solo para alisar su cabello. Encienda el interruptor de abajo para cabello liso y seco. La tecnología de iones negativos ayuda a mejorar la condición de su cabello y nutrir el cabello dañado, hace que su cabello sea brillante y suave mientras reduce la estática.
  • El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el peinado, sin enredos, tamaño de 11 "y portátil para viajar.
  • Ahorre tiempo y dinero, alise, seque, peine, alise o dé volumen a su cabello en casa con nuestro cepillo multifuncional para el cabello caliente. El cabello húmedo y seco es adecuado, se adapta a todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 4
ID Italian Design Lovely Style - Pack Secador + Plancha de Pelo | Estampado Corazones
  • Secador de pelo profesional + Plancha de Pelo: este pack incluye un secador de pelo y unas planchas para conseguir peinados perfectos
  • El secador y la plancha tienen un original estampado de corazones de varios colores
  • La plancha del pelo incluida en el pack tiene unas placas de titanio que consiguen un alisado perfecto sin estropear tu pelo
  • El secador incluye dos boquillas para que elijas el flujo de aire que necesites en cada momento | Tiene un cable giratorio 360º | Flujo de aire frío para fijar el peinado
  • El regalo perfecto para una ocasión especial

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en kit de viaje secador de pelo alisador que no te puedes perder

El ghd air® asimismo es muy simple de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una secuencia de orificios moldeados, al paso que la mitad correspondiente tiene una serie de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las mantienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.