Marcas de secadoras de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El marcas de secadoras de pelo es uno de los secadores de pelo más ligeros que puedes localizar en el mercado hoy día.

Este marcas de secadoras de pelo es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, ya que su tecnología de fluido de aire iónico asimismo asiste para retener la humedad y mejorar la luz.

Han de ser compactos y ligeros, con peculiaridades como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

Antes de hacerte con uno, deberás decidir qué tipo de secador -clásico, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu género de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellissima Imetec My Pro GH18 1100, Cepillo moldeador de aire, revestimiento en cerámica, 5 accesorios para cabellos lisos y luminosos, ondas suaves o rizos marcados, 1000 W, color blanco, estándar
  • Sistema Dry & Style System 5 en 1: modelador de aire caliente con 5 accesorios para realizar fácilmente diferentes estilos mientras seca el cabello
  • El revestimiento cerámico de los cepillos redondos y del rizador facilita la distribución uniforme del calor y garantiza el correcto deslizamiento entre el cabello
  • 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura: para personalizar el secado y el peinado
  • Posición de aire frío Cool Fix: para fijar el mechón
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JATA JBSC5577 - Secador Pelo Profesional Iónico 2000 W. Motor 110.000 rpm. Secado rápido. Control de temperatura y de velocidad del aire. Cabello sano, brillante, sin encrespamiento
  • Este secador de pelo, con motor BLDC de 110.000 rpm, te permitirá secar tu cabello de forma muy rápida. Y, además, lograrás unos resultados increíbles: sano, ultrabrillante y sin electricidad estática. Y es que si tienes el pelo encrespado sabrás que tu secador iónico se convierte en tu mejor amigo cada vez que te lo secas, no sólo por su efecto anti-bacteriano, sino también por el cabello brillante y libre de frizz que consigues.
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y VELOCIDAD: Su motor es capaz de crear flujos de aire de hasta 170 km/h para un secado rápido y preciso. Cuenta con 3 posiciones de caudal de aire constantes y potentes, y con 3 ajustes de temperatura, además del botón de aire frío que (no tendrás que mantenerlo pulsado cuando quieras usarlo) te ayudará a fijar el peinado.
  • Cuenta con una potencia de 2000 W, pero esta potencia en un secador con motor BLDC es mucho mayor que en un motor convencional. Como su motor es pequeño, permite conseguir un secador muy ligero (350 gramos) para disfrutar de un secado realmente cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye dos boquillas (una concentradora de 5 mm para alisar el cabello e ir trabajando el pelo por mechones; y otra de 9 mm para obtener looks con más movimiento) También incluye un difusor para definir y cuidar los rizos. Su diseño permite simular el secado natural, reducir el encrespamiento y definir rizos y ondas.
  • MARCO ALDANY: JATA ha fabricado este secador en colaboración con Marco Aldany para que puedas lograr unos resultados de peluquería, sin necesidad de salir de tu casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.

 

Cargar más productos

 

Ofertas marcas de secadoras de pelo

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos organizados y simples de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu pelo más liso y brillante que nunca.