Marcas secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más rápido, este marcas secadores de pelo es el compañero de viaje perfecto.

Creado en colaboración con los más destacados estilistas, el marcas secadores de pelo da un secado hasta dos veces más veloz y reduce el encrespamiento para hallar el peinado perfecto en el salón.

Muchos secadores tienen numerosos cambios de velocidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Cuenta con ajustes de calor variables, dos velocidades para un control personalizado para cada género de pelo y un botón de disparo frío para fijar los peinados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Parlux - Secador de Pelo, 2400 HP
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
Más vendido Nº 2
FANSEZQ Soportes para secadores de Pelo, Soporte para secador de Pelo de Montaje en Pared, Gancho para secador de Pelo Que se Puede Girar 180°, con Correa de Silicona, para Guardar el secador de Pelo
  • 【USO AMPLIO】El soporte para secador de cabello montado en la pared lo ayuda a reducir el desorden en el escritorio y ahorrar espacio de almacenamiento, adecuado para baños, habitaciones, hoteles y otros lugares, puede acomodar diferentes tipos de secadores de cabello, mejorar la estética y la limpieza del medio ambiente.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】El diseño creativo del colgador secador pelo , con correas de silicona de alta elasticidad, puede almacenar fácilmente secadores de cabello grandes y pequeños. Cuando use el secador de pelo, puede soltar sus manos y soplar su cabello con comodidad. El cable se puede enrollar cuando no se usa, lo cual es muy conveniente.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este soporte para secador de pelo está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad y confiabilidad del producto; peso ligero, gran capacidad de carga, resistencia a altas temperaturas, no se desvanece fácilmente y larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Este Soporte secador de Pelo Adhesivo se puede girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Puede ajustar el ángulo apropiado según sus necesidades. El soporte autoadhesivo para secador de pelo no requiere taladrado, simplemente pegue el adhesivo que no deja marcas en una superficie limpia.
  • 【RECORDATORIO】El soporte de almacenamiento del secador de pelo funciona mejor en superficies lisas y estables como baldosas de cerámica, plástico, metal, vidrio, madera, etc. Después de la instalación, se recomienda esperar 24 horas antes de colocar el secador de pelo. No se recomienda instalarlo en superficies irregulares o rugosas.
Más vendido Nº 3
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color morado
  • Secador 3200 Plus Violeta (S448002Vi)
  • Marca: Parlux
  • Producto fabricado pensando en sus necesidades
  • Vataje (W): 1900 watts
Más vendido Nº 4
YAXIDAEVER Soporte para Secador de Pelo, Estante Secador de Pelo de Acero Inoxidable, Es Conveniente Que Apoye y Arregle El Secador de Pelo en El Baño y El Dormitorio(1 Piezas)
  • ◆ Gran practicidad: el marco en espiral se puede instalar en el baño o en el dormitorio, lo cual es conveniente para la colocación de electrodomésticos como secadores de pelo o alisadores de cabello, y es conveniente para su vida diaria.
  • ◆ Calidad de alta calidad: el bastidor está hecho de materiales de alta calidad, ensanchado y engrosado, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de romper y tiene una gran capacidad de carga.
  • ◆ Fácil de instalar: marco de aluminio tipo pasta, sin perforaciones, instalación simple y conveniente, sin rastros y hermosa instalación independiente sin la ayuda de otros.
  • ◆ Diseño inteligente: hay un pequeño gancho en la cola del estante en espiral para hacerlo más versátil, que puede colgar otros artículos, y el diseño de la esquina redondeada evita que se raye.
  • ◆ Amplia aplicación: El estante tiene un gran calibre y es adecuado para secadores de pelo de la mayoría de tamaños. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño, como planchas, rizadores, etc. Y se puede pegar en muchos tipos de paredes.

 

Cargar más productos

 

Marcas secadores de pelo al mejor precio

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, desea dar forma al cabello, utiliza el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», dice.

Los secadores Hurricane tiene tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu cabello. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto suave y sedoso.