Mini secador de pelo con difusor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La enorme potencia del mini secador de pelo con difusor le dan un tiempo de secado considerablemente más rápido, mientras que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase a través de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante mini secador de pelo con difusor.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente cambió su diseño primordial.

Con tecnología de turmalina, los secadores pueden generar iones positivos y negativos para sostener la luz y la suavidad.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional de Viaje Plegable Ligero con Difusor Coquette Pink (Rosa) 1000W - My Hair
  • Motor DC de 1000W con 2 velocidades.
  • Contiene 1 boquilla y 1 difusor.
  • Secador de viaje de reducido tamaño y plegable, con una potencia sorprendente en relación con su tamaño.
  • Rejilla del filtro removible. Cable 1,75m.
  • Voltaje: AC220V-240V 50Hz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño - Secador de Viaje, Plegable, Concentrador y Difusor Compacto, 2000 W, Negro y Verde - D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Mini secador de pelo con difusor al mejor precio

Murphy recomienda que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. “Terminantemente no soy un género de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el tipo de cabello o la textura con la que trabaje, al igual que eliges artículos para cada género de pelo “, ha dicho.

Cuando hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a eludir el encrespamiento, sosteniendo tu pelo más liso y refulgente que nunca.