Mini secadora de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un mini secadora de pelo.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper grueso, este mini secadora de pelo es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que disminuye el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Los peinados de hoy día hacen que todas y cada una de las herramientas de peinado sean imprescindibles para todo el mundo, o sea especialmente cierto para los secadores de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V, negro
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo adecuado para acompañarte durante tu viaje
  • Boquilla concentradora de aire para familitar el peinado y optimizar el tiempo de secado
  • 2 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado
Más vendido Nº 2
Qicool - Secador de pelo de viaje, Smart Heat Control que protege el cabello, compacto y ligero, con concentrador, para viajes, hogar, 800 W, color blanco
  • ★【Compacto y ligero】 - Este secador de pelo de tamaño de viaje ocupa poco espacio y es muy práctico para todos los que viajan a menudo o están fuera de casa. Longitud del cable de 1,5 m alcanza una mayor movilidad y portabilidad que otros secadores de pelo con cable corto
  • ★【Función antifugas】- Equipado con función antifugas. Se puede ajustar a temperatura de soplado caliente y fría sin cambiar la velocidad de soplado
  • ★【Alto flujo de aire】- El mini secador de pelo alcanza el equilibrio entre pequeño tamaño y fuerte viento. La velocidad del flujo de aire puede alcanzar 20 m/s. Pequeño pero con un gran flujo de aire (800 W). Funciona perfectamente para el uso diario, puede peinar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar y es perfecto para el hogar, viajes
  • ★【Smart Heat Control】- Se aplica un sensor de medición de temperatura que controla bien la temperatura inferior y superior de salida. La temperatura adecuada de carga del cabello no causa daños por sobrecalentamiento en tu cabello. Asegúrate de que el flujo de aire está por debajo de una temperatura adecuada.
  • ★【Diseño único】- El mini secador de pelo cuenta con un diseño de túnel de aire. Utiliza una tecnología de temperatura constante para proteger el cabello, aprovechar completamente la fuerza del viento y dejar que el viento desde abajo. Millones de iones negativos altamente concentrados que reducen la acumulación de electricidad estática, no se encrespa, protege bien tu cabello
Más vendido Nº 3
ZOOMMATE Mini secador de pelo de viaje 1000 W compacto plegable mango soplado secador con bolsa, caliente y fresco, ajuste de 2 velocidades, protección de seguridad (negro mate)
  • Tamaño pequeño con mango plegable: tamaño compacto (4.1 x 6.3 pulgadas) y peso ligero (0.7 libras), diseño portátil de mango plegable, hace que el almacenamiento sea cómodo. Adecuado para viajes de negocios, viajes, baños de gimnasio, dormitorio de estudiantes o como un secador de pelo especial para niños.
  • Fácil almacenamiento con bolsa: cable de alimentación de 6 pies con cinturón de apriete y bucle para colgar, la bolsa de almacenamiento hace que el secador de pelo se pueda almacenar en cualquier lugar que desees, como mochilas, maletas, cajones, baños pequeños. Requiere menos espacio y cómodo de usar.
  • Calidad profesional estándar y diseño externo: motor de 1000 W CC potencia de grado profesional, produce viento fuerte, seca rápidamente tu cabello en 5 minutos. El uso externo de material mate no solo tiene función antideslizante, sino que también se ve muy de moda y de alta calidad.
  • Velocidad y temperatura flexibles: solo 2 ajustes de calor/velocidad, te permite seleccionar la mejor temperatura para tus necesidades personales. Puede satisfacer todas las necesidades de tu vida diaria.
  • Protección de seguridad: el secador de pelo Zoommate te dará doble protección de seguridad, nunca tendrás que preocuparte por fugas eléctricas o quemaduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mini secadora de pelo

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la velocidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que incrementa la luz, disminuye el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está desarrollado con dos ajustes de temperatura/calor para realizar peinados customizados, al paso que el botón de disparo frío bloquea los peinados.