Mini secadora de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un mini secadora de pelo.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper grueso, este mini secadora de pelo es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Tiene la temperatura dominada y se considera un secador ecológico que disminuye el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Los peinados de hoy día hacen que todas y cada una de las herramientas de peinado sean imprescindibles para todo el mundo, o sea especialmente cierto para los secadores de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600W, Secador pelo con asa plegable, fácil de plegar, con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo adecuado para acompañarte durante tu viaje
  • Boquilla concentradora de aire para familitar el peinado y optimizar el tiempo de secado
  • 2 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Studio 1500, Secador de viaje, color Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
  • Secador plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
  • 【Diseño detallado】 Mayor flexibilidad en el uso diario con un cable de 1,8 m de largo. El secador de pelo viene con un gancho en el lateral, conveniente para que lo cuelgues donde quieras.
  • 【Embalaje】 Incluye Secador de pelo, concentrador y manual de usuario. Si tiene más información sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mini secadora de pelo

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la velocidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que incrementa la luz, disminuye el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está desarrollado con dos ajustes de temperatura/calor para realizar peinados customizados, al paso que el botón de disparo frío bloquea los peinados.