Modelos de secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este modelos de secadores de pelo es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, en tanto que su tecnología de flujo de aire iónico también asiste para retener la humedad y mejorar el brillo.

Pequeño pero potente, este modelos de secadores de pelo de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Viene con 2 ajustes de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Tal vez estés planificando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de seguro, o sencillamente desees algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Parlux Difusor de secador de pelo, solo para modelos Parlux 3200 PLUS; ARDIENTE; 3000; 2800; SUPERTURBO HP; SUPERTURBO 2600; SUPERTURBO 2000; 1800
  • No es compatible con los modelos Parlux ALYON, Parlux ANTICIPO, Parlux 385, Parlux 3800, Parlux 3500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips (modelo BHD350/10)
  • 2100 W de potencia: combinando la potencia con la velocidad, este secador Philips facilita y agiliza el secado y el peinado.
  • Accesorio ThermoProtect: este accesorio para tu secador Philips se ha diseñado específicamente para mezclar el aire caliente con el frío para el cuidado diario.
  • Cuidado iónico avanzado: genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo al tiempo que reduce el encrespado.
  • 6 posiciones de calor y velocidad: adapta tu secado con 6 posiciones diferentes que garantizan un control preciso.
  • Incluye: 1 secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips, una boquilla de peinado de 14 mm
Más vendido Nº 3
FANSEZQ Soportes para secadores de Pelo, Soporte para secador de Pelo de Montaje en Pared, Gancho para secador de Pelo Que se Puede Girar 180°, con Correa de Silicona, para Guardar el secador de Pelo
  • 【USO AMPLIO】El soporte para secador de cabello montado en la pared lo ayuda a reducir el desorden en el escritorio y ahorrar espacio de almacenamiento, adecuado para baños, habitaciones, hoteles y otros lugares, puede acomodar diferentes tipos de secadores de cabello, mejorar la estética y la limpieza del medio ambiente.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】El diseño creativo del colgador secador pelo , con correas de silicona de alta elasticidad, puede almacenar fácilmente secadores de cabello grandes y pequeños. Cuando use el secador de pelo, puede soltar sus manos y soplar su cabello con comodidad. El cable se puede enrollar cuando no se usa, lo cual es muy conveniente.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este soporte para secador de pelo está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad y confiabilidad del producto; peso ligero, gran capacidad de carga, resistencia a altas temperaturas, no se desvanece fácilmente y larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Este Soporte secador de Pelo Adhesivo se puede girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Puede ajustar el ángulo apropiado según sus necesidades. El soporte autoadhesivo para secador de pelo no requiere taladrado, simplemente pegue el adhesivo que no deja marcas en una superficie limpia.
  • 【RECORDATORIO】El soporte de almacenamiento del secador de pelo funciona mejor en superficies lisas y estables como baldosas de cerámica, plástico, metal, vidrio, madera, etc. Después de la instalación, se recomienda esperar 24 horas antes de colocar el secador de pelo. No se recomienda instalarlo en superficies irregulares o rugosas.
Más vendido Nº 4
KOKEN - Secador de pelo Profesional | Irene Ríos | Modelo Diávolo | 2400W | Secador iónico. (Rosa)
  • ✅ Secador iónico profesional, de la casa Irene Ríos.
  • ✅ Reduce el encrespado y aumenta el brillo de nuestro cabello gracias a su tratamiento con Iones. Además, reduce el daño provocado por el calor.
  • ✅ Cable extra largo, ideal para manejo de profesionales.
  • ✅ 2400W - 780gr. Secador potente y ligero, para un fácil manejo.
  • ✅ Difusor y 2 boquillas incluidas. Opción de 3 velocidades y 3 temperaturas, además de botón de aire frío.

 

Cargar más productos

 

Modelos de secadores de pelo al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

¿Sabes en el momento en que te estás secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente sofisticado como para resolverlo. Se apaga automáticamente en el momento en que lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.