Modelos de secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este modelos de secadores de pelo es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, en tanto que su tecnología de flujo de aire iónico también asiste para retener la humedad y mejorar el brillo.

Pequeño pero potente, este modelos de secadores de pelo de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Viene con 2 ajustes de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Tal vez estés planificando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de seguro, o sencillamente desees algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de pelo profesional, motor profesional AC 2200W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador Alisador de Pelo Corto y Largo - Cepillo De Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente con 3 Pinzas para Fijación y Colgante de Acero Inoxidable (Rosa)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Peine Histyle 3 en 1】: Se puede utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Gracias a las funciones de salida de aire caliente hace las funciones de plancha de pelo, rizador y peine de masaje. Se puede utilizar tanto para cabello húmedo como seco, y es adecuado para todo tipo de cabello. + 【Collar del Osito de Acero Inoxidable】
  • ✔ 【Tecnología avanzada de iones negativos】: Nuestro cepillo secador de aire caliente multifuncional puede producir partículas de iones negativos y partículas de vapor de agua. Los iones negativos pueden saturar el flujo de aire, neutralizar la electricidad estática en el cabello, reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • ✔ 【3 niveles de temperatura ajustable de aire caliente】: El cepillo secador de aire caliente tiene 3 modos de temperatura ajustables, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Puede elegir diferentes temperaturas según sus necesidades, y la potencia de 1000 W puede proporcionarle una mejor cobertura de aire y calor.
  • ✔ 【Eficiente y ahorra tiempo】: El peine de aire caliente multifuncional puede ahorrarle el tiempo de usar el secador de pelo y la molestia de ir a la peluquería. Es fácil realizar actividades de salón en cualquier momento en casa y crear todo tipo de cosas que quieras. modelado.
  • ✔ 【Garantía y Seguridad】: Nuestro cepillo de secador está totalmente certificado y puede usarlo con confianza. No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema o duda durante su uso.
Más vendido Nº 4
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500

 

Cargar más productos

 

Modelos de secadores de pelo al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

¿Sabes en el momento en que te estás secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente sofisticado como para resolverlo. Se apaga automáticamente en el momento en que lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.