Motor secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este motor secador de pelo es lo más sencillo que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

El motor secador de peloemplea un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, a medida que el aire pasa por el secador se calienta.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de producir iones positivos y negativos para sostener el brillo y la suavidad.

Cuando inviertes en un buen secador de pelo, hazlo en uno que sea rápido, veloz y que deje tu pelo tan suave y brillante que realmente goces del proceso de peinado con calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo profesional 2300W motor AC , sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
  • Motor Profesional AC silencioso de 2300 W combinada con una velocidad hasta 120 km/h para un secado rápido y profesional
  • Los iones negativos generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento consiguiendo suavidad y maneabilidad
  • Concentrador de 8 mm, proporciona un flujo de aire concentrado, y difusor, para aumentar el volumen natural
  • 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura al tipo de cabello durante la sesión de secado; es cinco veces más silencioso que un motor AC convencional
  • La función turbo proporciona golpe de aire para un secado rápido y un peinado fácil; golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo Profesional, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2100 W, negro y turquesa, BHD272/00
  • Secador de pelo profesional con 6 ajustes de velocidad y calor para un control óptimo
  • El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección
  • Potente motor AC desarrollado para el mercado profesional para un secado rápido
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Boquilla concentradora de 9 mm para unos resultados óptimos
Más vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura, 2300 w de potencia, motor DC, con ion real, gran caudal de aire, 2 velocidades y 3 temperaturas, 1,8m de cable, Negro
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos.

 

Cargar más productos

 

Motor secador de pelo

Puede ser difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero tras usar este de la línea de herramientas de precaución del cabello del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está desarrollado para ser considerablemente más silencioso que el habitual secador de pelo.

La turmalina es un mineral semiprecioso que genera iones negativos cuando se excita. Normalmente se utiliza para revestir el interior del tubo del secador de pelo o las rejillas.