Organizador para secadora de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este potente organizador para secadora de pelo cumple todos los requisitos de potencia, agilidad, ergonomía y diseño.

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante organizador para secadora de pelo.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el cabello.

Más vendido Nº 1
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
  • ✔️【Más características útiles】La caja de almacenamiento incluida con el soporte para secador de pelo de aluminio tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, por lo que no tiene que preocuparse por almacenar cosas en el baño que podrían humedecerse. El diseño de separación abierta permite el almacenamiento seguro de sus herramientas calientes a la espera de que se enfríen y evita las quemaduras. El soporte también tiene un lugar para sostener el enchufe, un pequeño diseño muy útil.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】El soporte para secador y plancha de pelo en la pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, y también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo. El porta secador de pelo es ampliamente utilizado en dormitorios, pisos, dormitorios, RV, hoteles, peluquerías, etc. Elegante, que ahorra espacio y está bien organizado, los soportes son perfectos para decorar su habitación.
Más vendido Nº 2
mDesign Organizador de baño - Soporte para secador de Pelo sin Perforaciones en Color Cromado - Ideal también para Plancha Pelo
  • TODO EN ORDEN: En este práctico soporte para secador podrá almacenar su secador de pelo. A partir de ahora, tendrá siempre a mano en su baño el secador que más utilice.
  • MONTAJE SENCILLO: No hay necesidad de taladrar agujeros para montar el soporte. El soporte secador se puede colgar en la puerta de un armario. Esto ahorrará espacio en su cuarto de baño.
  • PRÁCTICO: El soporte para secador de pelo puede ser utilizado para el almacenamiento de diversos artículos. Además, es muy estable, evitando que los objetos se caigan.
  • DISEÑO ELEGANTE: La superficie cromada del soporte secador pelo, aumenta la durabilidad y aporta un toque elegante a su baño.
  • COMPACTO Y RESISTENTE: El material de alta calidad del organizador de baño, ha sido procesado de manera excelente, lo que proporciona mayor resistencia al paso del tiempo. Además, tiene unas dimensiones de 25,4 cm x 10,9 cm x 14,0 cm, ocupando poco espacio en su baño.
Más vendido Nº 3
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 4
Shinowa Organizador para Secador de Pelo, Soporte de Madera para Peine y Plancha, Caja de Almacenaje para Baño Tocador, con 3 Ranuras de Acero Inoxidable y Un Compartimiento para Maquillaje, Marrón
  • 【Material Premium】: Está hecho de 100% madera maciza natural. La superficie es lisa y brillante. Con su cortado y lijado perfecto, se garantiza que ninguna astilla de madera le haga daño en las manos. Es duradero, fuerte y grueso a largo plazo. No se preocupe por el moho.
  • 【Uso Múltiple】: Hay 3 ranuras de acero inoxidable y un gran compartimiento. Puede guardar secador, rizador y plancha de pelo en las ranuras y almanecer perfumes, mascarillas capliares y peines en el compartimiento. También se puede utilizar como organizador de papelería de escritorio.
  • 【Organizador de Cables】: Hay un agujero en cada lado del organizador para que pasen los cables, lo que le ayudará a organizar mejor estos calbes, evitar el desorden y los nudos, y hacer que el tocador o la encimera del baño estén ordenados.
  • 【Diseño de Refuerzo】: Debajo de Las copas de acero inoxidable, hay 3 ranuras para asegurar las copas con el fin de que no saque la copa accidentalmente al coger sus herramientas de peinado. El tubo de acero inoxidable ayuda a enfriar el secador de pelo y los rizadores calientes.
  • 【Aspecto Único】: La textura de madera natural crea una aparencia vintage. La divertida frase inglesa impresa “Hello Charming!” hace que este organizador sea único y divertido, añadiendo humor a su hogar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en organizador para secadora de pelo

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, quiere dar forma al pelo, usa el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado», dice.