Organizador para secadora de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este potente organizador para secadora de pelo cumple todos los requisitos de potencia, agilidad, ergonomía y diseño.

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante organizador para secadora de pelo.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VFANDV Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio en la Pared con Organizador de Cables Soporte Autoadhesivo para Plancha de Pelo para Baño Dormitorio Hotel
  • MATERIAL DURADERO Y DE CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es robusto, a prueba de óxido, resistente al calor y estéticamente agradable; tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg.El soporte de almacenamiento de baño tiene un diseño abierto y simple, que ayuda a disipar el calor, y enfría sus herramientas de peluquería.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El soporte para secador de pelo consta de dos partes principales, una es el soporte para secador de pelo y la otra es el soporte para plancha de pelo. El secador y la plancha de pelo tienen compartimentos separados para un almacenamiento y acceso fácil y ordenado. El soporte del secador de pelo es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • DISEÑO DE FIJACIÓN DEL CABLE: Con diseño en espiral, puede fijar el secador de pelo para evitar que se mueva, y también fijar la salida del cable, sin necesidad de preocuparse de que el cable y la salida caigan al suelo y entren en contacto con la fuente de agua, más seguro y más conveniente, y liberar más espacio para su encimera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos dos métodos de instalación.1. Adhesivo - sin taladrar, protege la pared, las pegatinas auxiliares ayudan a fijar el soporte del secador de pelo, este tipo de instalación se recomienda para empezar a usarlo después de 24 horas de la instalación.2. Montaje con tornillos, más sólido. Apriete los tornillos en la parte posterior del soporte del secador de pelo antes de la instalación, ¡será más estable y menos tambaleante después de la instalación!
  • AMPLIA APLICACIÓN: El soporte de pared para secador de pelo es ideal para dormitorios, cuartos de baño, pisos, dormitorios, caravanas, hoteles, peluquerías y mucho más. Nuestro soporte para secador de pelo crea más espacio para el banco de trabajo, ahorra espacio y permite a su familia disfrutar de una vida más cómoda.
Más vendido Nº 2
Soporte Secador de Pelo y Plancha Soporte Plancha Pelo Colgador Secador Pelo Aluminio con Organizador de Cables para Baño Dormitorio Hotel Peluquería | Negro
  • Simplificado Diseño: Diseño clásico en negro. 3 en 1 Estante organizador de baño contiene 3 compartimentos: una espiral para guardar el secador de pelo, un marco resistente al calor para guardar herramientas, una caja de almacenamiento extraíble con agujeros de drenaje.
  • Estante de almacenamiento multiusos: Puede almacenar secador de pelo y su enchufe, peine, plancha de pelo / rizador, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, herramienta de peinado de cuidado del cabello y varias herramientas de cuidado pequeñas, haciendo que encontrar la herramienta necesaria sea más fácil.
  • Material estable: Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, con las funciones de resistencia a altas temperaturas, antideslizante y resistencia a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Ampliamente Utilizado: Es adecuado para la pared o la puerta del armario del cuarto de baño, tocador, barbería, peluquería, dormitorios, apartamentos, dormitorios, autocaravanas, hoteles, salones de peluquería.
  • Fácil de instalar: La instalación tipo taladro es más segura y firme. Sólo tiene que atornillar el soporte en la pared con los tornillos a juego.No hay necesidad de preocuparse por la caída después de la instalación correcta.Las tapas de los agujeros de los tornillos pueden encajar perfectamente en el agujero para ocultar el tornillo y mantener la estética de la habitación.
Más vendido Nº 3
Soporte Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Adhesivo sin Taladro, Porta Secador de Pelo con 3 Compartimientos, Colgador Secador Pelo Pared, Soporte Secador Pelo y Plancha, Organizador Baño
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cualquier Secador de Pelo, nuestro Soporte te brinda la libertad de elegir. Además, su diseño ingenioso también lo hace compatible con cualquier Plancha de Pelo. ¡Experimenta la versatilidad en cada sesión de belleza!
  • FÁCIL DE INSTALAR: El Soporte Secador de Pelo se instala fácilmente con una lámina autoadhesiva (incluida) que se adhiere a la pared. Adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal. Olvídate de taladrar, el adhesivo del Soporte para Secador de Pelo es resistente y duradero, proporcionando una sujeción segura para tu Secador de Pelo.
  • DISEÑO: Optimiza tu espacio con los 3 Compartimientos del Soporte Secador de Pelo, perfectos para peines, cepillos, maquillaje, cremas, y más. Además, disfruta de comodidad adicional al colocar tu móvil en el Soporte para ver vídeos o simplemente para escuchar música mientras te secas el pelo. ¡Todo al alcance en un solo lugar!
  • PESO MÁXIMO: Recomendamos no superar los 3kg de peso en nuestro Soporte para Secador de Pelo. Esta limitación asegura un rendimiento óptimo, manteniendo la integridad del Porta Secador de Pelo para un uso prolongado y sin complicaciones.
  • GARANTÍA: La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es prioridad para nosotros. Por lo tanto, si considera que el Soporte Secador de Pelo no cumple con sus expectativas, podemos gestionar su devolución en un plazo máximo de 30 días después de haberlo recibido.
Más vendido Nº 4
JAMITE Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio, montado en la Pared, con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería
  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en organizador para secadora de pelo

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, quiere dar forma al pelo, usa el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado», dice.