Palson secador de pelo ionic 3500 professional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este palson secador de pelo ionic 3500 professional proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

El diseño muy elegante y ergonómico de un palson secador de pelo ionic 3500 professional provoca que sea muy fácil de utilizar, tanto para diestros para zurdos.

Con una boquilla extraíble que ayuda al secado de precisión, nunca más tendrás que sacrificar el peinado.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para elegir, puede ser bien difícil entender por dónde iniciar.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro
  • PARLUX 3500 SUPERCOMPACT: ha sido diseñado para los peluqueros que siempre están en movimiento. Su principal característica es la alta potencia en dimensiones reducidas. Además cuenta con el dispositivo IONIC & CERAMIC que permite una distribución uniforme y rápida del calor sobre el cabello y reduce el efecto encrespado, creando un cabello suave y brillante.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Los secadores PARLUX están equipados con el motor Ciaramella K-LAMINATION bien probado que asegura una vida más larga y más potente. La calidad para PARLUX es siempre un “MUST”.
  • CTECNOLOGÍA IÓNICA Y CERÁMICA: el dispositivo está dotado de las útlimas tecnologías Iónica y Cerámica, las cuales permiten ofrecer al cliente calidad y protección durante el secado para un cabello sano y libre de estática.
  • PROFESIONAL Y TRADICIONAL: Los secadores Parlux ofrecen calidad profesional validada por los mejores profesionales tras años y años aportando valor y calidad al sector. Además, sus productos con un diseño tradicional que logra que la marca Parlux tenga reconocimiento en cualquier parte del mundo.
  • SUPERCOMPACTO Y DE PESO LIGERO: Se ha reducido el peso de todos los componentes, se crear un secador excepcionalmente ligero para una mayor comodidad de uso. Tiene un tamaño “SuperCompact”, ideal para el peluquero que siempre está en movimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FaszinCare Secador de pelo profesional Iónico, potente Secadores de pelo con iones, difusor y peine concentrador – 2 velocidades y 3 ajustes de calor, para familia y salón, Rápido Secado Cabello
  • 【7 modos de secado】3 ajustes de calor precisos (alto/medio/bajo), 2 ajustes de velocidad (suave/rápido) y 1 botón de enfriamiento, el secador de pelo Faszin te permite encontrar la combinación de secado perfecta para diferentes estilos y tipos de cabello.
  • 【2X Tecnología WIND-PRO de secado rápido】Diseñada con la potente tecnología de flujo de aire WINDPRO, la velocidad del viento del secador aumenta a 43m/s, 2 veces más rápido que los secadores normales, reduciendo el tiempo de secado a la mitad.
  • 【Adiós al encrespado】 El secador de pelo iónico Faszin adopta el sistema iónico dual Plasma y la tecnología de luz azul, hidrata 60-120 MILLONES de iones negativos/cm³, aumenta el brillo y la suavidad de tu cabello hasta un 38%, y reduce el encrespamiento y la sequedad
  • 【9/10 Nos recomendiendan】 6 accesorios profesionales te permiten crear toda una gama de estilos, 98 usuarios probaron el peine de peinado. El 93% lo calificó como un peine profesional de salón. Al 97% le gustó el concentrador para un peinado de precisión. Al 90% le gustó el difusor para definir los rizos.
  • 【Desarrollado con los estilistas】Diseñado por los mejores ingenieros alemanes, escuchando a los clientes: el mango está diseñado para sujetar cómodamente; el filtro extraíble es fácil de limpiar; el cable de 8,2 pies de longitud, alcanza para peinar el cabello de tu familia o cliente desde cualquier ángulo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palson secador de pelo ionic 3500 professional

La compañía Drybar, entre las más populares, tiene más de 70 locales en Estados Unidos y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks extremadamente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality shows. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus afín al de un bolso o un anillo de diamantes.

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor particular sin escobillas demostró durar diez ocasiones más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.