Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w es un tradicional a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un cliente que busca un secador con un poco más de potencia.

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel en todo el mundo con un Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Si tienes el pelo cortito o fino que se seca velozmente, posiblemente desees bajar los ajustes de calor y velocidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Parlux 3200 compact secador de pelo profesional 1900 w

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se exigió que los artículos tuvieran una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- usaba antes el secador ghd air, más asequible. Sin embargo, el nuevo secador Helios “lo supera ” pues “es rápido, por lo que tienes un gran control y no te duelen los brazos después de cinco minutos”, dijo.