Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño elegante y ergonómico de un Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa hace que sea muy simple de emplear, tanto para diestros para zurdos.

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper grueso, este Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa es uno de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Puedes empezar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que ocurren dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Parlux 385 powerlight secador de pelo 2100w turquesa al mejor precio

A fines de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si ingresaban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales por el hecho de que un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se utilizaba.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, ya que da un amplio rango de movimiento al peinar.