Peine para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un peine para secador de pelo es discreto pero fuerte, y produce suficiente flujo de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Este fuerte peine para secador de pelocuenta con múltiples opciones de temperatura, agilidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, por lo que es ideal para controlar el calor del cabello fino.

Algunos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar fácilmente.

Con los distintos cambios de calor y también intensidad, este secador funcionará para todos las clases de cabello.

Más vendido Nº 1
BESTOOL Cepillo de pelo con cerdas de jabalí y nailon para peinar, secar, rizar, agregar volumen y brillo (2.5 inch)
  • Cepillo de pelo redondo de doble cerda: los pasadores de nailon rígidos pero flexibles atraviesan fácilmente el cabello largo y grueso, mientras que las cerdas de jabalí proporcionan un poder suavizante
  • Fácil de usar: ideal para rizar o alisar el cabello con secador de pelo. Nivel de salón profesional soplando un peinado de textura suave o esponjosa. Haz lo que desees
  • Trabaje con secador de pelo: el barril de madera se calienta un poco para ayudar con el peinado, pero no se sobrecalentará para dañar su cabello como lo hacen los barriles de metal.
  • Agregue bonificación: una bolsa de transporte para almacenamiento y un limpiador de cepillos para limpiar fácilmente todos sus cepillos. Límpielo una vez a la semana para obtener mejores resultados y prolongar la vida útil.
  • Seleccione Regalo preferido para cumpleaños o Navidad. Bien embalado con 1 * cepillo de pelo redondo, 1 * limpiador de cepillos, 1 * bolsa de transporte. Cualquier consulta de preventa y posventa será bienvenida.
Más vendido Nº 2
BNEHHOV Cepillo de Aire Caliente 4 en 1 Cepillo Secador para el Pelo 3 Temperaturas 2 Velociades Cómodo Agarre Secador Volumizador para Rizar/Alisar el Cabello One-Step Cepillo Calentado Eléctrico
  • Herramienta de peinado 3 en 1 en un solo paso: este cepillo secador de pelo tiene las funciones de peine, secador de pelo y voluminizador de peinado. Puede peinar y peinar tu cabello mientras lo secas. Puede mejorar el poder de secado, reducir el encrespamiento del cabello en un 30% y ayudar a reducir el daño del cabello. Además, ¡te ahorra tiempo de peinarte por la mañana!
  • Diseño ovalado único: el cabezal del cepillo secador está diseñado con pasadores de nailon y cerdas con mechones para resistir los enredos y añadir volumen y brillo. La escova secadora tiene un mango ergonómico para un agarre seguro. El cable de alimentación se puede girar 360° sin enredarse ni torcerse, lo que resulta beneficioso para proteger el cable de alimentación.
  • 3 configuraciones para flexibilidad de estilo: La escova de ar quente tiene 3 niveles de ajuste: uno para aire frío y dos para aire caliente. Bajo (180 ℃): para cabello fino, suave, dañado y tratado; Alto (200 ℃): para cabello grueso y presecado; Frío (160 ℃): para peinados duraderos que usted establezca. Los diferentes ajustes de calor y velocidad que proporciona la escova de ar rotativa te dan la flexibilidad de ajustarlos según las necesidades de tu cabello.
  • La salida de aire de 360° hace que el secado del cabello sea más rápido: el motor de alto rendimiento de 1000 W genera un potente flujo de aire, lo que permite que el secador de cepillo redondo se seque rápidamente; La exclusiva salida de aire circundante de 360° favorece la creación de un estilo de salón duradero en poco tiempo. Tenga en cuenta: comience a usarlo cuando su cabello esté 80% seco para obtener mejores resultados.
  • Herramienta útil para ella: Toda mujer quiere tener un cabello hermoso, por eso cuidarlo es muy importante. Además del cuidado diario, también necesitamos un peine multifuncional. Este cepillo de aire caliente será una buena ayuda para tu peinado matutino, ya no necesitarás usar un secador de pelo, un peine y una plancha de pelo al mismo tiempo. Un cepillo secador de pelo hará el truco con tu cabello y te ahorrará tiempo!
Más vendido Nº 3
Termix profesional -Pack de 5 cepillos de pelo térmico redondo con tubo de aluminio que prmite reducir el tiempo de secado. El Pack incluye los diámetros Ø17, Ø23, Ø28, Ø32 y Ø43.
  • Pack compuesto por los diámetros: Ø17 Ø23 Ø28 Ø32 Ø43
  • Cuerpo de aluminio acumulador de calor
  • Cerdas de nilón resistentes al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beter - Cepillo de pelo esqueleto antitirones Natural Fiber hecho a base de fibras de trigo, Cepillo Desenredante Antienredos y Antirotura, Peinado suave y sin tirones, Para todo tipo de cabellos
  • ANTITIRONES: púas antienredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes que permiten desenredar con la máxima suavidad, en especial el cabello más fino. Con el cabello seco o húmedo se desliza fácilmente.
  • LIGERO Y ERGONÓMICO: la forma semicurva, en combinación con el largo de las púas, se adapta mejor a la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.
  • PARA CABELLO HÚMEDO O SECO: indicado para realizar el primer desenredado tras lavar el cabello, así como para el peinado diario. Especialmente para cuidar las melenas rizadas o el cabello fino. Sus púas están distanciadas y mantienen las ondas definidas. No utilizar con secador de pelo.
  • SOSTENIBLE: elaborado con materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Pack 100% de cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.

 

Cargar más productos

 

Peine para secador de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían generar más de 1.500 vatios de calor. Las actualizaciones en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron viable una nueva generación de secadores de pelo rápidos.

Este secador de pelo «tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está equipado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas profesionales, ya que da un extenso rango de movimiento al peinar.