Peine para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un peine para secador de pelo es discreto pero fuerte, y produce suficiente flujo de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Este fuerte peine para secador de pelocuenta con múltiples opciones de temperatura, agilidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, por lo que es ideal para controlar el calor del cabello fino.

Algunos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar fácilmente.

Con los distintos cambios de calor y también intensidad, este secador funcionará para todos las clases de cabello.

Más vendido Nº 1
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador Pelo de Iones, Secador de Pelo 2000W con Concentrador, Peine de Airbag y Cepillos Redondos (3 Velocidades y 2 de Calor), para Alisar, Rizar y Ondular, para Sal¡§?n y Casa
  • 👗🌸 【Tecnología de iones negativos para mantener el color del cabello】 El diseño de la tecnología de iones reduce el daño a la proteína en el cabello mientras seca el cabello, mantiene la humedad natural en el cabello y mantiene el cabello brillante mientras se seca rápidamente. Al mismo tiempo, el cabello puede permanecer suave, brillante y terso después del secado. NOTA: Las instrucciones relacionadas se han traducido al inglés, alemán, español, italiano, portugués y francés.
  • 👗🌸 【Tecnología de cuidado de temperatura constante, nutre el cabello.】 La función de temperatura constante puede nutrir el cabello y reparar la caspa. La función de ionización y temperatura constante puede prevenir eficazmente la generación de electricidad estática. Puede disipar el calor de manera uniforme y mantener la temperatura de manera uniforme para que no aparezcan arrugas después de soplar. Calentar uniformemente sin dañar el cabello. Proporcione una experiencia de soplado cómoda.
  • 👗🌸 【Motor de CA de 2000 W, gran potencia, bajo nivel de ruido】 El secador de pelo Anself tiene un motor de CA de 2000 W mejorado, un motor potente y silencioso que le permite secar su cabello fácil y rápidamente. Gran volumen de soplado, bajo consumo de energía y larga vida útil. Es más ligero que los secadores de pelo tradicionales y reduce la presión sobre las manos durante el uso, por lo que puede secar el cabello con calma y comodidad.
  • 👗🌸 【2 modos y 3 velocidades ajustables】 Hay 2 modos (aire frío / calor) disponibles, y la temperatura se puede seleccionar según sea necesario para evitar daños por calor en el cabello. El viento frío moldea el cabello. El viento fuerte se seca rápidamente. 3 niveles de velocidad ajustables, nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Puede encontrar la potencia de flujo de aire y calor adecuada de acuerdo con su tipo de cabello para satisfacer las diferentes necesidades.
  • 👗🌸 【Exquisito set de secador de pelo, apto para regalos. 】Se pueden usar diferentes peinados con diferentes peines. El concentrador de flujo de aire se seca más rápido y la tecnología de flujo de aire aumenta la velocidad del viento del secador de pelo. Al mismo tiempo, hay un gancho de plástico en el secador de pelo que es fácil de organizar y no ocupa espacio. El mango ergonómico es muy cómodo.
Más vendido Nº 3
Aozzy Cepillo Pelo Redondo para Secador, Juego de Cepillos Térmicos 5 unidades, Antiestático, Cerámica, Brillo Extra, Mejora la Textura Barber Salón Barrel Peluquería Peine
  • 5 piezas cada uno conjuntos. la gama de cepillos se compone de hasta 5 cepillos de tamaños que van desde 19cm, 25 cm, 32cm,43cm al más grande de 53 cm de diámetro. adecuado para cabello largo, corto y rizado. Los diámetros de cepillo redondo se escogen en función de la longitud de cabello. Así, por norma general, los cabellos cortos optan por diámetros pequeños, los largos que buscan un brushing suave por los medianos y los largos por los grandes
  • Cuerpo en ceramica. 5 cepillos redondos el cuerpo de su cepillo de cerámica con un especial recubrimiento cerámico, capaz de distribuir mejor el calor, reduciendo el tiempo de secado, agilizando el "brushing" y evitando el "stress" del cabello. Elimina el encrespado.
  • Antiestático. El tubo de acero del tablero de la porcelana precalentar los iones negativos de liberación, que neutralizan el fleeciness cationes cabello. combaten el encrespamiento impidiendo la creación de electricidad estática, Diseño especial hacer una apariencia elegante. Exquisita de fabricación garantizan un largo uso duradero. Perfecto para usar en el salón y el hogar.
  • Mango ergonómico. de diseño ergonómico, para reducir el esfuerzo al mínimo. Ha sido estudiado adecuadamente para facilitar la empuñadura.
  • Un cabello más feliz que nunca. Lleve sus secados a otro nivel con mechones más brillantes usando el cepillo de pelo redondo para secador de. Combine el cepillo de cerámica con nuestro sistema testado de articulos de peluqueria para el cuidado del pelo. Nuestros champús y acondicionadores hidratantes aíslan la humedad, y la línea de productos de diseño logra ambiciones de estilo. Utilice este cepillo cerámico iónico con nuestro secador profesional para un cabello digno de envidia.
Más vendido Nº 4
Cepillo Secador de Pelo Wolady 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Moldeador Rizador y Plancha 3 modos Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • 【2021 Nueva versión 5 en 1 secador de cabello】Este cepillo secador de aire caliente se puede utilizar como secador de pelo, peine alisador, peine de pelo, cepillo para rizar, peine de masaje, para satisfacer todas sus necesidades de peinado, fácil de operar, adecuado para todo tipo de cabello . Crea diferentes estilos en poco tiempo y reduce el ruido en un 30%.
  • 【Tres configuraciones de marcha】 Está equipado con 3 configuraciones de calefacción, 2 temperaturas y 2 velocidad del viento. Adecuado para todo tipo de cabello, ajusta la temperatura de acuerdo con el grosor y la textura del cabello, brindándote una experiencia de peinado perfecta.
  • 【Tecnología de iones negativos】 Los iones negativos y las partículas de vapor de agua liberadas por el cepillo de aire caliente forman una capa protectora de humedad en la superficie del cabello, que ayudará a nutrir el cabello y suavizar la aspereza y nutrir el cabello dañado, reduciendo las puntas abiertas y nudos. Los secadores de cabello comunes producirán radiación electromagnética que es dañina para la salud, mientras que los peines de aire caliente se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño humanizado】El diseño ligero del mango maximiza la comodidad y la facilidad de uso, y no se preocupan por el dolor de muñeca. El cable de cola giratorio de 360 ​​° proporciona una gran flexibilidad a la hora de peinar. Cuando usa este peine, el diseño ovalado hace que su cabello sea esponjoso y brillante.
  • 【Estilista profesional】El cepillo de aire caliente de diseño innovador le permitirá ahorrar tiempo y dinero al utilizar el secador de pelo. No tienes que gastar dinero en una peluquería, puedes hacer todo tipo de peinados cómodamente en tu propia casa, terminar el peinado en unos minutos y salir a una hermosa cita. Es un gran regalo para la novia.

 

Cargar más productos

 

Peine para secador de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían generar más de 1.500 vatios de calor. Las actualizaciones en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron viable una nueva generación de secadores de pelo rápidos.

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está equipado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas profesionales, ya que da un extenso rango de movimiento al peinar.