Piezas de un secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este piezas de un secador de pelo proporciona un gran secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

Este piezas de un secador de pelo es lo más sencillo que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Los accesorios difusores desmontables te dejan difuminar el pelo, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguro que andas familiarizada con la guerra día tras día de intentar darle a tu pelo un tanto más de volumen.

Más vendido Nº 1
dancepandas Soporte de Pared Secador de Pelo 2 Piezas Soporte Secador de Pelo Sin Taladro Estante de Almacenamiento de Baño para Baño, Dormitorio, Hotel(Azul Blanco)
  • 【Material premium】- el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado, hecho de material ABS optimizado, fuerte y duradero, fuerte capacidad de carga.
  • 【Diseño de esquina redondeada】- el cuerpo del estante adopta un diseño de curva suave, que tiene las características de apariencia moderna y uso seguro. No se raya con bordes afilados ni esquinas, lo que le brinda tranquilidad a usted y a su familia.
  • 【Suelte las manos】- puede colocar el secador de pelo en la rejilla de almacenamiento para usarlo, lo que puede liberar sus manos. Equipado con una ranura para tarjeta de almacenamiento de enchufe de alimentación, fácil de organizar, haga su vida ordenada y ordenada.
  • 【Diseño de orificios de drenaje】- la rejilla del secador de pelo es de plástico blanco y azul con orificios de drenaje en la parte inferior, lo que sería bueno en la ducha y fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】- el soporte para secador de pelo es útil en su baño, cocina y viajes, ya que no tiene mucho espacio para todos los productos que usa. El secador de pelo y el cepillo están organizados y liberan mucho espacio. Decora perfectamente tu baño.
Más vendido Nº 2
FEMONGY Soporte secador, 2 Piezas Soporte secador Pelo, Soporte secador de Pelo, Hecho de Acero Inoxidable, No es Necesario perforar, Durable, Adecuado para el baño (7.5cm x 8cm x 9.5cm, Plateado)
  • Material duradero --- Hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, sin óxido, sin rebabas en su conjunto, suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño apropiado --- Soporte para secador de pelo de 7,5 cm x 8 cm x 9,5 cm, compacto y conveniente, que no ocupa espacio, lo que hace que su baño esté limpio y ordenado, elegante y hermoso.
  • Fácil de instalar --- Alta adherencia, elija el lugar donde desea colocar el secador de pelo en la pared del baño, mantenga la pared seca y presione para fijarla.
  • Diseño científico --- El diseño abierto en espiral es útil para guardar el secador de pelo, de modo que se enfríe rápidamente, sea firme y estable y pueda soportar una carga máxima de 20 kg.
  • Amplia aplicación --- Se puede usar en baños, paredes de gabinetes, guardarropas, dormitorios, adecuado para baños con espacio limitado, fácil de almacenar.
Más vendido Nº 3
Gloryit 1 pieza Soporte de Secador Soporte de Pared para Secador de Pelo Soporte Profesional para secador Soporte de aluminio negro,para Baños,Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de aluminio nuevo y ecológico, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar
  • 【Fácil de instalar】 Soporte para secador de pelo sin taladros, súper adhesivo, fácil de usar, no daña la pared. No quedan rastros después de la eliminación.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 En comparación con el riel de gancho de hierro tradicional, tiene un diseño en espiral, no se oxida y es fuerte y duradero, el almacenamiento de cables es más conveniente
  • 【El paquete contiene】 1 soporte para secador de pelo y 1 pegamento sin uñas
  • 【Escena aplicable】 El diseño que ahorra espacio también es perfecto para espacios pequeños: dormitorios, botes, casas rodantes, apartamentos de hotel, baños
Más vendido Nº 4
N\O Soporte para Secador de Pelo, 3 Piezas Multifunción Universal Autoadhesivo Soporte para Secador de Pelo y Plancha Compatible con Todos los Secadores de Cabello para Dormitorio o baño Aseos
  • Fácil instalación: solo necesita limpiar la pared con un paño, luego quitar la película autoadhesiva 3M y pegarla en la pared. Sin daños en la pared durante la instalación, sin herramientas, sin taladros, sin tornillos.
  • Resistente y confiable: el marco del soplador adopta pegamento transparente 3M, que es más viscoso, la adhesión fuerte no es fácil de caer y garantiza un uso a largo plazo. La instalación sin cinta de marcado no dañará la pared. También se puede desmontar si es necesario sin dejar ningún residuo.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para una variedad de estilos de secadores de pelo, también puede colgar toallas o colocar teléfonos móviles en la ducha, adecuado para baños y aseos.
  • Paredes aplicables: como baldosas cerámicas lisas, vidrio, mármol, paneles metálicos, paneles acrílicos, paneles de pintura, paneles PvC, etc.
  • Material de alta calidad: el marco del secador de pelo está hecho de plástico y la superficie está tratada con tecnología ABS. La apariencia es hermosa, el rendimiento es más estable y confiable, seguro y ecológico, duradero y fácil de limpiar. El diseño inteligente ahorra espacio en el baño.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en piezas de un secador de pelo que no te puedes perder

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo encima del mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la potencia, para que puedas ajustarla dependiendo de tu tipo de pelo. Asimismo es inteligente iniciar con una potencia más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor conforme prosigues peinando con el cepillo.