Piezas de un secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este piezas de un secador de pelo proporciona un gran secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

Este piezas de un secador de pelo es lo más sencillo que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Los accesorios difusores desmontables te dejan difuminar el pelo, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguro que andas familiarizada con la guerra día tras día de intentar darle a tu pelo un tanto más de volumen.

Más vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Más vendido Nº 2
FEMONGY Soporte secador, 2 Piezas Soporte secador Pelo, Soporte secador de Pelo, Hecho de Acero Inoxidable, No es Necesario perforar, Durable, Adecuado para el baño (7.5cm x 8cm x 9.5cm, Plateado)
  • Material duradero --- Hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, sin óxido, sin rebabas en su conjunto, suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño apropiado --- Soporte para secador de pelo de 7,5 cm x 8 cm x 9,5 cm, compacto y conveniente, que no ocupa espacio, lo que hace que su baño esté limpio y ordenado, elegante y hermoso.
  • Fácil de instalar --- Alta adherencia, elija el lugar donde desea colocar el secador de pelo en la pared del baño, mantenga la pared seca y presione para fijarla.
  • Diseño científico --- El diseño abierto en espiral es útil para guardar el secador de pelo, de modo que se enfríe rápidamente, sea firme y estable y pueda soportar una carga máxima de 20 kg.
  • Amplia aplicación --- Se puede usar en baños, paredes de gabinetes, guardarropas, dormitorios, adecuado para baños con espacio limitado, fácil de almacenar.
Más vendido Nº 3
1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
  • Conveniente y conveniente: Con el soporte de conector incorporado, los cables y conectores se pueden organizar, no se ven desordenados y son convenientes para su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: Este soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los secadores de pelo, es adecuado para paredes de azulejos, madera, vidrio y mármol, y se puede utilizar en cocinas, paredes de baños y dormitorios.
Más vendido Nº 4
Tucireat Soporte para Secador de Pelo 2 Piezas Soporte de Pared para Secador de Pelo Soporte para Secador de Pelo ​de Aluminio para Hotel Cuarto de Baño Tienda de Barberos(Negro)
  • El paquete incluye:Un total de 2 soporte para secador de pelo, el soporte con 4 tornillos a juego.
  • Material:El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio y los tornillos están hechos de metal, que no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil.
  • El tamaño del soporte para secador de pelo: 6,5 x 8,5 x 10 cm, consulte la tabla de tallas para el tamaño específico.
  • Diseño:El diseño en espiral puede fijar el soporte para secador de pelo en su lugar para un fácil almacenamiento y es adecuado para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado; no dañará el cable del secador de pelo porque a menudo se enrolla y se usa y se guarda en cualquier momento.
  • Usos:Apto para dormitorios, hoteles, aseos, baños, etc.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en piezas de un secador de pelo que no te puedes perder

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo encima del mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la potencia, para que puedas ajustarla dependiendo de tu tipo de pelo. Asimismo es inteligente iniciar con una potencia más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor conforme prosigues peinando con el cepillo.