Pluiesoleil profesional iónico secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el auténtico personaje principal será el pluiesoleil profesional iónico secador de pelo.

El estrés de localizar el pluiesoleil profesional iónico secador de pelo adecuado puede hacer que el precio de la belleza parezca una genuina bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar exactamente el mismo rendimiento que tendría un secador mucho mayor.

Con numerosos cambios de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄[SECADOR DE PELO CON ACCESORIOS]: Secador de pelo para mujer con difusor y peine azul para cabello rizado, concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, peine negro para cabello afro
  • 🎄[SECADOR DE PELO PROFESIONAL Y SEGURO]: El secador de pelo profesional PluieSoleil está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro. Filtro de aire y bucle para colgar extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🎄[3 CALOR / 2 VELOCIDADES]: Aaire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo del cabello y fijar su peinado. El cable de 2 metros ofrece más libertad de movimiento.
  • 🎄[SECADOR DE PELO IÓNICO]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad de su cabello para estilos sin frizz.
  • 🎁[LO QUE OBTIENE]: Secador de pelo iónico profesional PluieSoleil, motor de AC de 3000 W, cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y servicio al cliente amigable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Premium Care Pro CV7460 Secador pelo, motor 2400 W, Función iónica, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, boquilla concentradora de aire y difusor
  • Motor potente 2400W de alta capacidad lo que permiten un secado rápido y eficiente con 2 velocidades y 3 de temperaturas totalmente adaptables a tu cabello
  • Exclusivo recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán para conseguir un pelo brillante y manejable
  • Función Iónica genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo evitando la electricidad estática
  • Con función Respect para preservar la belleza y la vitalidad del cabello combinando de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo
  • Ofrece hasta un 25% menos de deshidratación del cabello comparado con un secado normal a máxima potencia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pluiesoleil profesional iónico secador de pelo

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el cabello con una sensación de suavidad plus. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

El barril de cerámica de este secador Remington está empapado de auténticas perlas desmenuzadas .Al transferir los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda plus suave, y el secador asimismo da un impresionante flujo de aire un 40% más veloz que sus competidores.