Pluiesoleil profesional iónico secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el auténtico personaje principal será el pluiesoleil profesional iónico secador de pelo.

El estrés de localizar el pluiesoleil profesional iónico secador de pelo adecuado puede hacer que el precio de la belleza parezca una genuina bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar exactamente el mismo rendimiento que tendría un secador mucho mayor.

Con numerosos cambios de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Más vendido Nº 1
Zanfee - Secador de pelo de iones de 3000 W, profesional, con difusor, para uso familiar y salones de peluquería
  • Secador profesional de iones de litio de 3000 W: secador de pelo con motor de corriente alterna de 3000 W, que proporciona una mayor fuerza del viento y un tiempo de secado más corto. Secador de pelo de salón para un resultado perfecto como el de la peluquería.
  • Diseño profesional de secador Iontec y baja radiación: secador de pelo profesional con diseño único de Iontec para un efecto suave y antiencrespamiento. En comparación con otros secadores, este secador de pelo profesional tiene una baja estructura de onda electromagnética que es más eficiente energéticamente y con menos radiación.
  • Secador de pelo de iones con 5 cabezales diferentes: secador de pelo con difusor y concentrador de flujo de aire, la boquilla de peinado y el peine liso rizado pueden satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • Secador de pelo de salón y 2 velocidades con 3 niveles de calor. Este secador de pelo iónico ofrece 2 velocidades y 3 niveles de calor para diferentes tipos de cabello. El botón de viento frío mantiene el viento fresco incluso a altas temperaturas.
  • Secador de pelo profesional de 3000 W. El filtro de aire fácil de limpiar es extraíble. El secador de pelo profesional de 3000 W tiene 3 años de vida útil y es la elección perfecta para el hogar, salón de peluquería o un negocio. - -
Más vendido Nº 2
Secador De Pelo Iónico Negativo Profesional 3000W,Con Boquilla De Recolección, Potente,2 Velocidades 3 Configuraciones De Calor,Tecnología De Temperatura Constante,Para Peluquería,Hombres Y Mujeres
  • 3 Configuración de calor y 2 velocidades con boquilla concentradora que le ayudan a crear su propia flexibilidad de estilo de cabello, dan como resultado un mejor cabello y eliminan el frizz y la estática.
  • Blue Hydrating Anion Hair Care, temperatura y calor constantes, mantienen el contenido de humedad del cabello en el cabello menos del 10%, brillante y liso.
  • Entrada de aire en nido de abeja desmontable, filtro de acero inoxidable en el extremo, fácil de quitar y lavar, hermosa y duradera, se puede desmontar girando hacia la izquierda.
  • Tecnología de balance de calor, distribución de calor uniforme, temperatura adecuada, sin daños al cabello, alta eficiencia térmica.
  • Motor de CA de cobre puro, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente, potencia estable, gran potencia eólica, cabello de secado rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pluiesoleil profesional iónico secador de pelo

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el cabello con una sensación de suavidad plus. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

El barril de cerámica de este secador Remington está empapado de auténticas perlas desmenuzadas .Al transferir los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda plus suave, y el secador asimismo da un impresionante flujo de aire un 40% más veloz que sus competidores.