Porta secador de pelo para pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel en todo el mundo con un porta secador de pelo para pared.

El porta secador de pelo para pared es bastante pequeño, muy potente y de los más bonitos del mercado hoy día.

Si un secador de pelo se llama «infrarrojo», significa que utiliza largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el pelo, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los secadores de última generación cuentan con tecnología cerámica de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción rápida y mucho más.

Más vendido Nº 1
FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Plata)
  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
  • ❤️ Tamaño y colores: Para conocer las dimensiones específicas, consulte la segunda imagen y confirme las dimensiones antes de realizar el pedido. Tres colores (plata/dorado/negro) para elegir. Puede montarlo en el dormitorio, el baño, el baño con ducha, el salón y más espacio.
  • ❤️ Garantía: Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más vendido Nº 2
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 3
Soporte Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Adhesivo sin Taladro, Porta Secador de Pelo con 3 Compartimientos, Colgador Secador Pelo Pared, Soporte Secador Pelo y Plancha, Organizador Baño
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cualquier Secador de Pelo, nuestro Soporte te brinda la libertad de elegir. Además, su diseño ingenioso también lo hace compatible con cualquier Plancha de Pelo. ¡Experimenta la versatilidad en cada sesión de belleza!
  • FÁCIL DE INSTALAR: El Soporte Secador de Pelo se instala fácilmente con una lámina autoadhesiva (incluida) que se adhiere a la pared. Adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal. Olvídate de taladrar, el adhesivo del Soporte para Secador de Pelo es resistente y duradero, proporcionando una sujeción segura para tu Secador de Pelo.
  • DISEÑO: Optimiza tu espacio con los 3 Compartimientos del Soporte Secador de Pelo, perfectos para peines, cepillos, maquillaje, cremas, y más. Además, disfruta de comodidad adicional al colocar tu móvil en el Soporte para ver vídeos o simplemente para escuchar música mientras te secas el pelo. ¡Todo al alcance en un solo lugar!
  • PESO MÁXIMO: Recomendamos no superar los 3kg de peso en nuestro Soporte para Secador de Pelo. Esta limitación asegura un rendimiento óptimo, manteniendo la integridad del Porta Secador de Pelo para un uso prolongado y sin complicaciones.
  • GARANTÍA: La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es prioridad para nosotros. Por lo tanto, si considera que el Soporte Secador de Pelo no cumple con sus expectativas, podemos gestionar su devolución en un plazo máximo de 30 días después de haberlo recibido.
Más vendido Nº 4
Soporte para secador de pelo Estación para secador de pelo, soporte montado en la pared, estante de aluminio en espiral de soplado Construcción de aluminio pintado negro Almacenamiento para baño Ducha
  • El aluminio con acabado cromado pintado crea un hermoso brillo brillante, un práctico soporte para secador de pelo para tu baño.
  • El soporte para secador de pelo mantiene tu baño limpio y limpio. Se adapta a cualquier tipo de paredes y sostiene secadores de pelo pequeños y portátiles.
  • Duradero y exquisito, resistencia a altas temperaturas que no se oxida ni se decolora.
  • Viene con todo lo que necesitas para fijar el soporte del secador de pelo a la pared, asegurando una fácil instalación.
  • Se puede utilizar para pared de cocina, pared de baño, pared de fondo de TV, baño, barbería, etc. Borde liso, protege de daños.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en porta secador de pelo para pared

Quizá entre los campos más atrayentes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos descubrieron que los secadores de pelo pueden usarse para otras funciones, como eliminar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus necesidades de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. «Finalmente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma eliges modelos para cada tipo de pelo «, dijo.