Porta secador de pelo para pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel en todo el mundo con un porta secador de pelo para pared.

El porta secador de pelo para pared es bastante pequeño, muy potente y de los más bonitos del mercado hoy día.

Si un secador de pelo se llama «infrarrojo», significa que utiliza largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el pelo, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los secadores de última generación cuentan con tecnología cerámica de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción rápida y mucho más.

Más vendido Nº 1
Serie de baño Ambiente - Soporte para secador de pelo | acero inoxidable | montado en la pared
  • Porta de pared para secador de pelo
  • Para montaje en pared mediante tornillos (incluidos) o adhesivo (no incluido, ver descripción)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, mate
  • Incl. material de montaje e instrucciones
  • Medidas aprox. 8,5 x 15 x 5 cm (ancho/alto/profundo)
Más vendido Nº 2
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 3
Ruikdly Soporte para Secador de Pelo SinTaladro Acero Inoxidable Porta Secador de Pelo Adhesivo Negro Colgador Secador Pelo con Dos Ganchos Estante Secador Pelo para Baño Hotel (con Pegamento)
  • 🌺Compatibilidad: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos de secadores de pelo, con dos ganchos multifunción, que pueden colgar rizadores, cepillos alisadores, artículos de tocador, etc.
  • 🌺Estabilidad: el soporte para secador de pelo sin taladro se fija con pegamento, por lo que su secador de pelo se puede colgar firmemente en la pared y el soporte de la tarjeta puede almacenar el cable. La capacidad de carga del gancho supera los 10 kg.
  • 🌺Materiales de alta calidad: el porta secador de pelo adhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad recubierto con barniz para hornear y puede soportar arañazos, corrosión y decoloración diarios.
  • 🌺Fácil de montar: el soporte secador de pelo acero inoxidable se fija a la pared con pegamento, que se puede instalar rápida y fácilmente; también se puede perforar e instalar con tornillos, lo que es más estable.
  • 🌺Ampliamente utilizado: el porta secador de pelo negro está montado en la pared y se puede utilizar para paredes de baños, paredes de cocinas, lavanderías, peluquerías, hoteles, etc.
Más vendido Nº 4
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en porta secador de pelo para pared

Quizá entre los campos más atrayentes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos descubrieron que los secadores de pelo pueden usarse para otras funciones, como eliminar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus necesidades de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. «Finalmente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma eliges modelos para cada tipo de pelo «, dijo.