Porta secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante porta secador de pelo.

Este porta secador de pelo súper muy elegante tiene el potencial de secar tu cabello un par de veces más rápido que el secador promedio, gracias a su motor profesional.

Ahora que ya sabes lo básico sobre los secadores, el próximo paso es proceder a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

La potente tecnología iónica prosigue combatiendo el encrespamiento mientras el cabello se seca velozmente a fin de que consigas seguir con tu día.

Más vendido Nº 1
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 2
Command Bath 39-SN-ES Porta Secador, Metal, Níquel Satinado, Standard
  • Incluye: 1 soporte para secador de pelo, 2 tiras grandes resistentes al agua por paquete
  • Organización de baño sin daños: colgar sin daños es apto para almacenar secadores de pelo junto a tocadores o dentro de armarios
  • No requiere herramientas: olvídate de agujeros, tornillos y clavos. Las tiras adhesivas resistentes al agua permiten la colocación en muchas superficies, incluyendo vidrio, espejos, azulejos, fibra de vidrio, madera y superficies pintadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VFANDV Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio en la Pared con Organizador de Cables Soporte Autoadhesivo para Plancha de Pelo para Baño Dormitorio Hotel
  • MATERIAL DURADERO Y DE CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es robusto, a prueba de óxido, resistente al calor y estéticamente agradable; tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg.El soporte de almacenamiento de baño tiene un diseño abierto y simple, que ayuda a disipar el calor, y enfría sus herramientas de peluquería.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El soporte para secador de pelo consta de dos partes principales, una es el soporte para secador de pelo y la otra es el soporte para plancha de pelo. El secador y la plancha de pelo tienen compartimentos separados para un almacenamiento y acceso fácil y ordenado. El soporte del secador de pelo es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • DISEÑO DE FIJACIÓN DEL CABLE: Con diseño en espiral, puede fijar el secador de pelo para evitar que se mueva, y también fijar la salida del cable, sin necesidad de preocuparse de que el cable y la salida caigan al suelo y entren en contacto con la fuente de agua, más seguro y más conveniente, y liberar más espacio para su encimera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos dos métodos de instalación.1. Adhesivo - sin taladrar, protege la pared, las pegatinas auxiliares ayudan a fijar el soporte del secador de pelo, este tipo de instalación se recomienda para empezar a usarlo después de 24 horas de la instalación.2. Montaje con tornillos, más sólido. Apriete los tornillos en la parte posterior del soporte del secador de pelo antes de la instalación, ¡será más estable y menos tambaleante después de la instalación!
  • AMPLIA APLICACIÓN: El soporte de pared para secador de pelo es ideal para dormitorios, cuartos de baño, pisos, dormitorios, caravanas, hoteles, peluquerías y mucho más. Nuestro soporte para secador de pelo crea más espacio para el banco de trabajo, ahorra espacio y permite a su familia disfrutar de una vida más cómoda.
Más vendido Nº 4
Soporte Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Adhesivo sin Taladro, Porta Secador de Pelo con 3 Compartimientos, Colgador Secador Pelo Pared, Soporte Secador Pelo y Plancha, Organizador Baño
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cualquier Secador de Pelo, nuestro Soporte te brinda la libertad de elegir. Además, su diseño ingenioso también lo hace compatible con cualquier Plancha de Pelo. ¡Experimenta la versatilidad en cada sesión de belleza!
  • FÁCIL DE INSTALAR: El Soporte Secador de Pelo se instala fácilmente con una lámina autoadhesiva (incluida) que se adhiere a la pared. Adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal. Olvídate de taladrar, el adhesivo del Soporte para Secador de Pelo es resistente y duradero, proporcionando una sujeción segura para tu Secador de Pelo.
  • DISEÑO: Optimiza tu espacio con los 3 Compartimientos del Soporte Secador de Pelo, perfectos para peines, cepillos, maquillaje, cremas, y más. Además, disfruta de comodidad adicional al colocar tu móvil en el Soporte para ver vídeos o simplemente para escuchar música mientras te secas el pelo. ¡Todo al alcance en un solo lugar!
  • PESO MÁXIMO: Recomendamos no superar los 3kg de peso en nuestro Soporte para Secador de Pelo. Esta limitación asegura un rendimiento óptimo, manteniendo la integridad del Porta Secador de Pelo para un uso prolongado y sin complicaciones.
  • GARANTÍA: La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es prioridad para nosotros. Por lo tanto, si considera que el Soporte Secador de Pelo no cumple con sus expectativas, podemos gestionar su devolución en un plazo máximo de 30 días después de haberlo recibido.

 

Cargar más productos

 

Porta secador de pelo

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden accidentalmente atrapados en las aspas del ventilador.

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te ayuden a tomar la decisión de compra. «Definitivamente no soy un género de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el género de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma eliges artículos para cada tipo de cabello «, dijo.