Potencia eléctrica secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el potencia eléctrica secador de pelo adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El potencia eléctrica secador de pelo es lo suficientemente fuerte para sugerir el alto desempeño que se estima de un secador profesional.

Algunos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Mientras que te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cepillo de Aire Voluminizador Bamba CeramicCare Unique. 1200 W Potencia, 2 en 1: Secador y Moldeador, Revestimiento Cerámico, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Función Aire Frío
  • Cepillo dos en uno, que proporciona la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Desenreda, seca, da volumen, alisa y ondula el cabello. Consigue una raíz con volumen, un pelo alisado y unas puntas onduladas.
  • Cepillo de aire de cerámica avanzada que permite un deslizamiento del cabello ultrasuave, y una mejor transmisión del calor para ayudar a dar forma al cabello reduciendo los daños. Con 1200 W de potencia consigue un secado mucho más rápido y controlado, consiguiendo acabados profesionales de forma simple y cómoda.
  • Con 3 temperaturas y 2 velocidades se adapta a cualquier estilo y necesidad del cabello, consiguiendo un acabado duradero. Además, incluye función de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas, mejorando el resultado y alargando el peinado durante más tiempo.
  • Dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamientos para evitar daños en el cabello, además de una punta fría para que resulte más cómodo el agarre del cepillo y el moldeado del cabello. Se adapta a todo tipo de cabellos sin importar el largo y consigue acabados profesionales con un solo gesto.
  • Cable de 1,65 m para que puedas trabajar cómodamente tu cabello y, además, es rotativo 360º para que sea todavía más cómodo de usar. Además, dispone de un colgador en el cable con el fin de guardarlo en zonas más accesibles.
Más vendido Nº 2
Revlon Salon One-Step Secador voluminizador, One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo, RVDR5222
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 3
Bakaji - Secador de manos automático eléctrico - Ideal para hoteles, baños públicos - Secador de aire caliente de pared con sensor fotocélula - 1000W de potencia
  • Con el secador de manos automático eléctrico de Bakaji, podrá secarse las manos rápida y fácilmente sin tener que consumir grandes cantidades de papel o toallas.
  • Funcionamiento automático gracias a la fotocélula integrada en el interior del secador de manos.
  • Carcasa fabricada íntegramente en plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de alta calidad con diseño simple y minimalista en color blanco que se adapta a cualquier decoración de baño.
  • Su diseño, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen del secador de manos eléctrico de Bakaji un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Dimensiones: 14 x 15 x 22 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bellissima Imetec My Pro GH18 1100, Cepillo moldeador de aire, revestimiento en cerámica, 5 accesorios para cabellos lisos y luminosos, ondas suaves o rizos marcados, 1000 W, color blanco, estándar
  • Sistema Dry & Style System 5 en 1: modelador de aire caliente con 5 accesorios para realizar fácilmente diferentes estilos mientras seca el cabello
  • El revestimiento cerámico de los cepillos redondos y del rizador facilita la distribución uniforme del calor y garantiza el correcto deslizamiento entre el cabello
  • 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura: para personalizar el secado y el peinado
  • Posición de aire frío Cool Fix: para fijar el mechón

 

Cargar más productos

 

Potencia eléctrica secador de pelo al mejor precio

El barril de cerámica de este secador Remington está empapado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda plus suave, y el secador asimismo da un impresionante flujo de aire un 40% más rápido que sus contendientes.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y evitar descargas eventuales. En 1991, se demandó que los artículos tuvieran una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido como si no.