Precio secador de pelo Dyson supersonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un precio secador de pelo Dyson supersonic es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Si llegó el instante de reemplazar tu secador, no tiene sentido comprar solamente que los mejores secadores de pelo de calidad profesional como es la situación de un precio secador de pelo Dyson supersonic.

Si tienes el pelo cortito o fino que se seca de manera rápida, es posible que quieras bajar los ajustes de calor y agilidad.

Cada uno de los secadores de pelo que verás en nuestra web está a la altura de tus metas y te ayudará a hallar el peinado de tus sueños.

Más vendido Nº 1
Remington Advanced Coconut Therapy Secador de Pelo Profesional - Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 2300 W, Azul - AC8648
  • Potente Secador con Motor AC - Motor AC de calidad profesional para un cabello fuerte y con aspecto saludable, gran potencia de 2300 W y 110 km/h
  • Sensor Integrado - Que mide y regula constantemente la temperatura del caudal de aire para evitar el calor excesivo (se puede desactivar)
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico superior, 90% más de iones; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear peinados personalizados y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 1 concentrador de boquilla estrecha para alisar, 1 concentrador de secado rápido y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Anillo Acondicionador Avanzado con Coco y Filtros UV - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

 

Cargar más productos

 

Precio secador de pelo Dyson supersonic al mejor precio

Los secadores dejan supervisar mejor la manera y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y increíblemente atacables a la humedad.

Dyson asimismo sacudió el mundo de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.