Primer secador de pelo portátil

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este primer secador de pelo portátil rápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

A la hora de escoger un primer secador de pelo portátil, deberás evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

Varios de los secadores de pelo que encontrarás aquí están disponibles en una pluralidad de colores brillantes.

Si bien la verdadera eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han sentido menos encrespamiento desde el instante en que lo utilizan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 3
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con Asa Plegable, Color Negro/Rosa
  • Secador de pelo compacto y plegable con potente motor de 1600 W diseñado para poder llevártelo a todas partes cómodamente
  • Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites
  • Voltaje dual de 110-127 V y 220-240 V para poder usar tu secador en cualquier parte del mundo sin preocupaciones
  • 2 ajustes de velocidad y temperatura para adaptar el flujo y la temperatura del aire a tus necesidades de secado; adaptándose así a las necesidades de tu cabello
  • Cómoda asa ergonómica para facilitar el almacenamiento del secador pudiéndolo colgar y almacenarlo de manera fácil y práctica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Primer secador de pelo portátil al mejor precio

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y hacer un gran volumen y un movimiento creativo.

De Amika, este secador ligero tiene tiempos de secado súper rápidos, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de cabello humano, la fuerza del flujo de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.