Primer secador de pelo portátil

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este primer secador de pelo portátil rápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

A la hora de escoger un primer secador de pelo portátil, deberás evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

Varios de los secadores de pelo que encontrarás aquí están disponibles en una pluralidad de colores brillantes.

Si bien la verdadera eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han sentido menos encrespamiento desde el instante en que lo utilizan.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 3
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de Temperatura Constante, Mango Plegable & Boquilla con Rotación de 360°, 2 Temperaturas y Velocidades para el Hogar Salón y Viajes
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo profesional liberará millones de iones negativos humectantes, que junto con la función inteligente de protección de temperatura constante, hará que el cabello quede muy húmedo, brillante y tan suave como la seda, esto lo protegerá intensamente contra posibles daños y roturas , dejará su cabello más suave y saludable
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema inteligente de reducción de ruido incorporado, consiguen que este secador pelo ionico sea muy potente y con un bajo nivel del ruido, con un flujo de aire fuerte que le ofrece el suficiente calor. Podrá secar el cabello corto en 2-3 minutos, cabello de longitud media en 4-5 minutos, y cabello largo en 6-8 minutos
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya
  • 【2 Velocidades de Intensidad & Boquilla Giratoria 360°】 Este secadora para cabello con 2 velocidades y se puede configurar en dos modos diferentes de calor (cálido / frío) que controlan el flujo de aire y el calor, ofreciendo más flexibilidad para realizar distintos peinados. Mantenga presionado el botón de aire frío para obtener una ráfaga de aire frío y conseguir que su peinado tenga una larga duración. La boquilla gira 360° lo que le permitirá accede a su cabello desde cualquier ángulo
  • 【Uso Muy Seguro & Perfecto Regalo】 Este mini secador de pelo Cocoda cuenta con dispositivos de gran protección contra el sobrecalentamiento y estructuras que mantienen de manera muy baja las ondas magnética, Gracias al sn diseño elegante, hace que sea un maravilloso regalo para mujeres / hombres / papas / esposos /as / novios / as, en cumpleaños, día de la madre, de san valentín, navidad y muchas más ocasiones especiales
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Primer secador de pelo portátil al mejor precio

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y hacer un gran volumen y un movimiento creativo.

De Amika, este secador ligero tiene tiempos de secado súper rápidos, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de cabello humano, la fuerza del flujo de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.