Primeros secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este primeros secadores de pelo es extremadamente potente y tiene un motor desarrollado para durar 2.000 horas.

Este primeros secadores de pelo está desarrollado ergonómicamente a fin de que consigas lograr algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Para todos los que tienen el pelo encrespado, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; mientras que quienes tienen el pelo rizado pueden decantarse por un secador con difusor desmontable.

Cada uno de los secadores de pelo que verás en nuestra página web está a la altura de tus pretensiones y te ayudará a hallar el peinado de tus sueños.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo Secador de Pelo, [Regalos] VOGMOGO Cepillo Alisador Pelo 3 en 1, Multifunción Cepillo de Aire Caliente Portátil de Cerámica con Iones Negativos, Secador Moldeador y Plancha, Mango Ergonomico
  • ❤【Cuidamos tu cabello】La mayoría de los secadores de cabello pueden secar o incluso quemar el cabello. Así es como lo hacemos mejor. Nuestro peine alisador de cabello tiene una combinación única de 3 funciones (cabello liso, soplado, peine común), le permite secarme el pelo y alisarlo a la vez en poco tiempo. No le encrespa el pelo y se lo deja liso con volumen, la mayoría de los días ya ni usa la plancha
  • ❤【Secador de pelo potente】La potencia de alisador de pelo es de 1000W, la velocidad de secado es más rápida. Se pueden ajustar 3 tipos de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello, la temperatura alta se usa para cabello grueso, la temperatura media se usa para cabello fino / dañado. Si le metes la función de aire frío al final, te lo deja realmente brillanteAdemás no da tanto calor como el secador convencional ya que el aire sale repartido por todos los agujeros del cabezal
  • ❤【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】El cepillo secador alisador de pelo está diseñado con agujas de nailon y cerdas con mechones, que es fácil de apilar, lo que mejora el volumen y el control. Para dar volumen es importante acercar el cepillo/secador tanto como se pueda a la base del cabello, para garantizar y empezar a dar volumen des de la raíz. El cordón giratorio de 360° el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden
  • ❤【Tecnología Iónica】Los iones negativos liberados por el cepillo alisador de pelo pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal
  • ❤【Regalo perfecto】Este cepillo alisador de pelo es un buen regalo para que las mujeres satisfagan diferentes necesidades. Es el mejor regalo para madres, hijas, novias y esposas durante el Año Nuevo, aniversario de bodas, Navidad y Día de la Madre. También será el regalo perfecto de cumpleaños / San Valentín para damas.Ofrecemos una garantía de un año para el secador alisador de pelo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en primeros secadores de pelo

Bertin -que también trabaja con todo el planeta, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- empleaba antes el secador ghd air, más asequible. No obstante, el nuevo secador Helios “lo supera ” pues “es rápido, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos después de cinco minutos”, ha dicho.

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un momento, mientras que los iones incorporados ayudan a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot permite que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.