Pritech secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un pritech secador de pelo suelen tener volumen y especialidad, que tienen la posibilidad de mejorarse con artículos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Es pritech secador de pelo cuenta con un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

La fuerte tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras que el cabello se seca de manera rápida a fin de que puedas seguir con tu día.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para elegir, puede ser bien difícil saber por dónde empezar.

Más vendido Nº 1
Pritech Secador de Pelo, Secador Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Boquilla Concentradora de Aire, 3 Velocidades, Secador de Viaje, 1100W, Blanco.
  • Motor de 1100 W de potencia para un secado eficiente y rápido.
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes.
  • 3 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado.(38°/62°/72°)
  • Almacenamiento sencillo por su tamaño y por su gancho que permite colgarlo en cualquier lugar.
  • 2 años de garantía.Al comprar el producto dispondrá de 2 años de garantía con nosotros. Además dispone de nuestra atención al cliente 24h
Más vendido Nº 2
Secador de pelo profesional TC-2420 2000W Negro y Rosa
  • Secador de pelo profesional
  • Motor potente profesional
  • Diseño innovador y ergonóico
  • 3 Temperaturas ajustables
  • Viento frio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, Thermoprotect 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (Azul)
  • 🌞 Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • 🌞 Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • 🌞 Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.
Más vendido Nº 4
Secador Pelo Profesional, Secador De Pelo Cerámico Iónico, Secador De Viaje, Secador De Pelo Potente, 3 Boquillas Y Difusor, 4 Ajustes De Temperatura / 3 Velocidades, Control De Termostato,1000W
  • [𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚]: Dalol, el revestimiento de roca volcánica de Etiopía puede liberar elementos minerales raros después del calentamiento, mejorar el brillo del cabello y neutralizar la electricidad estática. El secador de pelo puede liberar continuamente iones cerámicos para hidratar el cabello.
  • [𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐚]:el valor de radiación del secador de pelo de iones cerámicos es de solo 0,01 mT, lo que lo hace más cómodo para mujeres embarazadas y niños. El secador de pelo de baja radiación es más adecuado para soplar el pelo de mascotas. La temperatura constante puede proteger la seguridad del pelo soplado.
  • [𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚]: aumenta la suavidad y el brillo, reduciendo el frizz y la dispersión (en comparación con el secado al aire). La tasa de conversión de energía térmica del secador de pelo con calentador de cerámica es del 90%, que es el doble que la del secador de pelo tradicional, que es más eficiente energéticamente.
  • [𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥ó𝐧]:secador de cabello proporciona 3 boquillas y difusores, 4 tipos de combinación, para satisfacer varios estilos. 4 configuraciones de temperatura / 3 configuraciones de velocidad del viento son adecuadas para diferentes tipos de cabello. El motor sin escobillas de alta velocidad gira hasta 11 W rpm.Puede disfrutar de la experiencia de soplado de cabello a nivel de salón en casa.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨]:este secador de pelo, cable de 2,5 m de largo, ofrece más espacio sobre la marcha. Hemos incorporado el motor en el mango, que está diseñado ergonómicamente para mantener el equilibrio dinámico durante el proceso de secado del cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pritech secador de pelo

El ghd air® asimismo es muy simple de usar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.