Recambios secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este recambios secadores de pelo, increíblemente robusto y ligero, puede usarse en cualquier parte del mundo gracias a su tecnología de doble voltaje.

La clave para tener un cabello hermoso y de nivel de salón todos los días es un enorme recambios secadores de pelo para peinarse de forma fácil en el hogar.

El cabello queda suave y acondicionado, al tiempo que el flujo de aire iónico de porcelana sostiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Algunos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para garantizar que nunca se caliente tanto para dañar tus mechones.

Más vendido Nº 1
Valera Gorro De Recambio Swiss Ionic Comfort 513.01 Valera 05130500, Gorro De Recambio Blanco Para El Casco Secador De Pelo Valera Swiss Ionic Comfort, color Blanco, (7610558007746)
  • Gorro ultraligero, silencioso y estable
  • Recambio para el casco secador de pelo eléctrico Valera
  • Contenido del paquete: gorro de recambio Valera 05130500 para casco secador de pelo 513.01
  • Brand: Valera
Más vendido Nº 2
2 piezas profesional de plástico para secador de pelo boquilla de repuesto estrecha concentrador de repuesto soplado de peluquería boquilla de secado de cabello para diámetro exterior de 4,5 a 4,6 cm
  • No universal. Solo apto para secador de pelo con diámetro exterior de 4,5 cm/4,6 cm.
  • Material: plástico. Paquete: 2 boquillas de repuesto para secador de pelo (diferentes tamaños).
  • Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm.
  • Mediante la ayuda de las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en el cabello.
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida. La boquilla para secador de pelo de salón es más ligera, duradera y muy potente.
Más vendido Nº 3
KUUBIA Cabezales de Repuesto 2 uds Secador de Pelo para Mascotas y Simialres Secador de Perro | Pasadores Blandos Acero Inoxidable | Recambio Cepillo por Secador Profesional Perros y Gatos
  • ✅ COMPATIBILIDAD: tenga en cuenta que estos cepillos secador para perros solo son adecuados para el secador de pelo para mascotas de KUUBIA y secadores similares para el cuidado de mascotas. Antes de comprar este artículo, compare el modelo de la imagen principal con su propio cepillo secador para mascotas. Si es compatible, ¡encaja perfectamente!
  • ✅ PAQUETE DOBLE: No tire su secador de pelo para mascotas KUUBIA si el cepillo está gastado, compre estos cepillos de repuesto. Con este paquete de 2 cepillos de repuesto, tiene la garantía de un cuidado amoroso y prolongado de su perro o gato. ¡Sigue acicalando a tu mascota como lo hacías antes!
  • ✅ CEPILLADO SEGURO Y EFICAZ: Estos cepillos secador para perros profesional están compuestos de pasadores suaves de acero inoxidable, con una punta protegida con un ligero ángulo, lo que le permite llegar profundamente a la capa interna de su mascota sin arañar la piel.
  • ✅ RECAMBIO FÁCIL: Simplemente reemplace su cepillo gastado por este cabezal de cepillo de repuesto para peluqueros de perros y gatos. Quite el pequeño tornillo de la parte delantera y retire el cabezal del cepillo desgastado. Coloque su nuevo cepillo en el secador de pelo de perros y gatos, vuelva a ensamblar el pequeño tornillo y estará listo para usar.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Puede realizar su pedido con confianza sabiendo que respaldamos la calidad de nuestro secador de pelo para mascotas. En el raro caso de que a usted o su mascota no le guste la secadora o si experimenta algún problema con el producto, contáctenos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 1 año.
Más vendido Nº 4
Gloryit 6 Piezas Bolas Secadora Ropa Bolas para Lavadora Bolas de Secadora de Lavadora Bolas de Secado Pelota Lavadora Lavado Reutilizables,Para lavar y secar ropa en lavadoras,Ahorra Energía(Azul)
  • Diseño exquisito: los puntos sobresalen, no dañan la ropa ni la lavadora, son suaves y elásticos, no dañan la ropa para evitar que se enreden y ayudan a quitar el pelo de las mascotas de la ropa. Mejore la circulación de aire entre la ropa para que la ropa se seque de manera más uniforme.
  • Material de alta calidad: nuestra bola de secado está hecha de material de PVC nuevo de alta calidad, sin sustancias nocivas, cuida su salud, es reutilizable, respetuosa con el medio ambiente, la bola de secado es un excelente sustituto del suavizante de telas, muy adecuada para ropa de bebé o piel sensible. personas.
  • Fácil de usar: al lavar, coloque la bola de lavado y la ropa en la lavadora para enjuagar, la ropa no se anuda y la ropa es más limpia y fácil de lavar. Ayuda a que fluya el aire caliente. Las espinas suaves en el La bola puede masajear la tela y reducir las arrugas. Descontaminación.
  • Obtendrá: 6 x bola de secado (diámetro: 68 mm, debido a la capacidad de absorción de agua de la bola de secado, el tiempo de secado de la ropa se reduce en un 20% -40%. Acortar el tiempo de secado puede ahorrar energía, por lo que la bola de secado puede ahorre tiempo y dinero)
  • Aplicación: La bola de secado tiene una amplia gama de usos para eliminar el pelo de las mascotas, quitar la ropa, absorber el pelo y el polvo y otra suciedad, quitar la ropa de cama, abrigos y ropa, mantas, colchas y otros pelos, pelusas, pelos de animales y otros artículos diversos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en recambios secadores de pelo

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera veloz y uniforme, al tiempo que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. «Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Sabiendo que es el hombre que está detrás de muchos de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.

La potencia de los secadores de pelo se encontraba limitada por los motores eléctricos libres. Conforme se desarrollaban motores más pequeños y eficaces, se podía hallar un más grande fluido de aire y una más grande producción de calor.