Repuestos para secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un repuestos para secador de pelo gama.

Merced a este repuestos para secador de pelo gama tan rápido y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que ocurren dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Aunque pueda parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y facilidad en el momento de secar y peinar el cabello.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Más vendido Nº 3
EXCEART Boquilla Secador de Pelo Profesional Universal Reutilizable Secador de Pelo Difusor Herramienta de Peluquería para Salón de Casa 2 Piezas (Negro)
  • MATERIAL - Use material de nylon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • LIGERO: boquilla de secador de pelo negro de plástico que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • DIÁMETRO RECOMENDADO: se recomienda usar el diámetro exterior del secador de pelo de 4.35-4.5 cm / 1.71-1.77 pulgadas.
  • EFECTO: ayuda a limpiar tu cabello de sustancias sucias, dejándolo bellamente radiante, elegante y brillante a medida que lo peinas.
  • FÁCIL DE USAR: al ayudar a que las boquillas de un puesto de observación se junten y se dispersen, reduzca el impacto de su cabello para no estropearlo.
Más vendido Nº 4
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos para secador de pelo gama

La compañía Drybar, una de las más populares, tiene más de 70 locales en USA y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality espectáculos. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus similar al de un bolso o un anillo de diamantes.

En torno a 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el pelo.