Repuestos para secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un repuestos para secador de pelo gama.

Merced a este repuestos para secador de pelo gama tan rápido y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que ocurren dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Aunque pueda parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y facilidad en el momento de secar y peinar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SUPER DIFUSOR GAMA ITALY PROFESSIONAL
  • SUPER DIFUSOR, Difusor universal GA.MA ITALY PROFESSIONAL estudiado específicamente para que sea compatible con todos los tipos de de secador, dando volumen a cada peinado
Más vendido Nº 2
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 3
1 juego/5 boquillas multifunción de repuesto para secador de pelo peine de peluquería concentrador estrecho de repuesto boquilla plana de secado de pelo para diámetro exterior de 4 a 4,8 cm
  • Ten en cuenta que la boquilla de repuesto es adecuada para secador de pelo, que tiene un diámetro de 4,5 cm-4,8 cm, por favor, utiliza una almohadilla de goma de esponja si tu secador de pelo tiene un diámetro inferior a 4,5 cm; L Color: Negro; Material: Plástico; El paquete incluye: 1 boquilla de peine 1 boquilla de forma plana 1 boquilla ancha de boca ancha 1 peine antiestático; 1 peine afilado.
  • Amplia aplicación: bueno para uso diario en el hogar y hotel, también se puede aplicar en tiendas de barbería o peluquería de salón y estilo.
  • Adecuado tanto para uso profesional como doméstico; Boquilla secadora de pelo más ligera, más duradera y muy potente.
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación. Ayudando a las boquillas a un look de recoger y dispersar, reduce el impacto para tu cabello,
  • Permite una experiencia más rápida en secador de pelo; puede ser un buen regalo para las mujeres amigas, mujeres y niñas.
Más vendido Nº 4
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos para secador de pelo gama

La compañía Drybar, una de las más populares, tiene más de 70 locales en USA y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality espectáculos. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus similar al de un bolso o un anillo de diamantes.

En torno a 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el pelo.