Repuestos para secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto fanática del control, terminantemente apreciarás los numerosos cambios distintas de calor y velocidad que tiene este magnífico repuestos para secadores de pelo.

El motor de un repuestos para secadores de pelo es silencioso pero fuerte, y produce suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, gira, en promedio, seis veces más veloz que la mayor parte de los motores de secadores.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de fluido de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte varios autofotos y presumir de tu peinado.

Más vendido Nº 1
2 boquillas de plástico para secador de pelo, repuesto de concentrador estrecho, boquilla de secado de pelo, color negro
  • Boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Ten en cuenta que el diámetro inferior a 4,2 cm, o más de 4,6 cm no se puede utilizar
  • Paquete: 2 unidades; color: negro; material: plástico; talla única: 8 x 8 x 5 cm; otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm
Más vendido Nº 2
1 juego/5 boquillas multifunción de repuesto para secador de pelo peine de peluquería concentrador estrecho de repuesto boquilla plana de secado de pelo para diámetro exterior de 4 a 4,8 cm
  • El paquete incluye: 1 boquilla de peine, 1 boquilla de forma plana, 1 boquilla de boca ancha, 1 peine antiestático, 1 peine de cola afilada.
  • Hecho de plástico duradero, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente, adecuado tanto para uso profesional como doméstico.
  • Al recoger y dispersar el viento a través de la boquilla, puedes secar rápidamente tu cabello y reducir el impacto en tu cabello.
  • 3 tipos de boquillas, satisface diferentes necesidades de secado y peinado del cabello, vienen con peines, satisface tus necesidades de peinado de peluquería.
  • Solo apto para todos los secadores de pelo con diámetro de boca de 4,5 a 4,8 cm, boca más pequeña con un diámetro inferior a 4,5 cm, se puede utilizar con almohadillas de esponja.
Más vendido Nº 3
1 juego de de repuesto para secador de pelo + peine de pelo portátil para salón estrecho concentrador de repuesto, boquilla de secado de pelo plano especial para diámetro de 4,0 cm a 4,8 cm
  • Ten en cuenta que la boquilla de repuesto es adecuada para secador de pelo, que tiene un diámetro de 4,5 cm-4,8 cm, por favor, utiliza una almohadilla de goma de esponja si tu secador de pelo tiene un diámetro inferior a 4,5 cm; L Color: Negro; Material: Plástico; El paquete incluye: 1 boquilla de peine 1 boquilla de forma plana 1 boquilla ancha de boca ancha 1 peine antiestático; 1 peine afilado.
  • Amplia aplicación: bueno para uso diario en el hogar y hotel, también se puede aplicar en tiendas de barbería o peluquería de salón y estilo.
  • Adecuado tanto para uso profesional como doméstico; Boquilla secadora de pelo más ligera, más duradera y muy potente.
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación. Ayudando a las boquillas a un look de recoger y dispersar, reduce el impacto para tu cabello,
  • Permite una experiencia más rápida en secador de pelo; puede ser un buen regalo para las mujeres amigas, mujeres y niñas.
Más vendido Nº 4
Babyliss Pro 102573 - Boquilla de repuesto para Magic Föhne
  • Diseño elegante
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en repuestos para secadores de pelo que no te puedes perder

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos porque pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y evitar descargas eventuales. En 1991, se exigió que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el electrónico estaba encendido tal y como si no.