Resistencia eléctrica secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El resistencia eléctrica secador de pelo es bastante pequeño, muy potente y de los más bonitos del mercado actualmente.

Gracias a este resistencia eléctrica secador de pelo tan ligero y cómodo, secar el pelo por el momento no piensa un esfuerzo para los brazos.

Los peinados de hoy día hacen que todas las herramientas de peinado sean imprescindibles para todo el planeta, o sea especialmente cierto para los secadores de pelo.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que ocurren dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 1
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 2
Cikonielf Organizador De Estante De Almacenamiento con Soporte para Secador De Pelo Eléctrico Montado En La Pared De Aluminio Space para Uso Familiar En El Baño
  • ✱✱✱Con apariencia en espiral, puede arreglar el secador de pelo y los accesorios de alisado rizado para evitar el movimiento.
  • ✱✱✱Superficie lisa, con apariencia pulida anodizada, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido.
  • ✱✱✱Utiliza material de aluminio espacial de alta calidad, resistente y duradero, resistente al desgaste y de larga vida útil.
  • ✱✱✱ Admite la instalación de perforación, con accesorios de instalación, adecuados para baño familiar, inodoro, uso en hoteles.
  • ✱✱✱Es adecuado para todo tipo y tamaño de secadores de pelo eléctricos, y también puede contener rulos, peines, etc.
Más vendido Nº 3
mDesign Soporte para secador de pelo independiente para el baño – Compacto organizador de baño de metal – Estante de baño resistente al calor con 2 compartimentos para secador y plancha – gris claro
  • ORDEN IDEAL: Con este sistema de almacenamiento para el cuarto de baño, se pueden guardar de forma ordenada y separada diferentes utensilios para el pelo como secador, plancha, tenacillas o cepillos.
  • ALMACENAJE SEGURO: El soporte de secador de pelo dispone de dos prácticos compartimentos donde se pueden poner de forma segura aparatos calientes. La bandeja inferior mantiene los cables en orden.
  • ORGANIZADOR COMPACTO: El soporte para plancha de pelo se puede colocar encima del lavabo o del tocador para tenerlo todo a mano y protege además las superficies delicadas de quemaduras.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: Para garantizar durabilidad, el organizador para baño ha sido fabricado en metal resistente a la corrosión. Se puede lavar con un paño húmedo en caso necesario.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño de 15,7 cm x 22,4 cm x 17,3 cm, estos soportes para secador de pelo son ideales para baños pequeños y se pueden utilizar en el lavabo, la estantería o el armario.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo, secador de pelo eléctrico duradero, resistencia a la fricción para peluquería casera
  • 7 niveles de ajuste de velocidad y temperatura, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Entrada de viento de succión con red de filtro, fácil de quitar y lavar, filtra el polvo, hermosa y duradera.
  • Técnica de equilibrio de calor e iones negativos de Blu-ray: bloquea eficazmente la humedad del cabello.
  • Entrada de viento de succión con red de filtro, fácil de quitar y lavar, filtra el polvo, hermosa y duradera.
  • Motor de CA profesional: alta eficiencia, velocidad de rotación rápida, duradero y resistente al desgaste.

 

Cargar más productos

 

Resistencia eléctrica secador de pelo al mejor precio

Haciendo honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor particular sin escobillas demostró durar 10 veces más que los utilizados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

En los años 90, los secadores portátiles podían producir más de 1.500 vatios de calor. Las novedades en la tecnología del plástico y el hallazgo de nuevos materiales aislantes hicieron viable una nueva generación de secadores de pelo ligeros.