Rizador de pelo secador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador de pelo secador emite una gran capacidad iónica para contribuir a controlar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

Un rizador de pelo secador cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El accesorio de la boquilla contribuye a supervisar el flujo de aire, pero se calienta al tacto, con lo que no se puede eliminar a mitad de la sesión de secado sin aguardar a que se enfríe.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de generar iones positivos y negativos para mantener el brillo y la suavidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 3
XINGHE Cepillos de aire caliente, moldeador de aire caliente , cepillo moldeador de secador de pelo con iones negativos para 3 accesorios, rizador de pelo para salón de belleza
  • ★【Cepillo de aire caliente multifuncional】: El cepillo de aire caliente 4 en 1 es una combinación perfecta de secador, utilízalo como secador de pelo, peluquería, volumen tus mechones, haz rizos o ondulados y alisa por supuesto. Perfecto para cabello seco y húmedo y todo tipo de cabello. Eficaz y ahorro de tiempo para erupciones de salón en casa.
  • ★【Varios ajustes de calor】: 3 niveles de calor ajustables para diferentes tipos de cabello, calor alto a pelo grueso, calor bajo para cabello fino, ajuste flexible para bloquear tu bonito peinado. Este volumen se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para un lifting.
  • ★【Diseño único】: El cepillo para rizar y alisar el pelo está diseñado con una horquilla de nailon y cerdas trenzadas para un fácil agarre de tu cabello. El cable giratorio de 360 ° permite una gran flexibilidad para moverse libremente sin que el cable se enrede ni se dañe.
  • ★【Tecnología iónica y revestimiento de cerámica coating】: El revestimiento de cerámica protege tu cabello del sobrecalentamiento puntual distribuyendo uniformemente el calor. Los iones negativos liberados por el cepillo de secador pueden aumentar la humedad del cabello, hacer que el cabello sea suave, saludable y suave, mientras que reduce el encrespamiento y la electricidad estática. Una elección fantástica para el cuidado del cabello.
  • ★【Salón de peluquería para mujeres】: Una buena manera de crear volumen de pelo y brillo en casa. Operación rápida y fácil de calentar que ayuda a la mujer de la oficina a ahorrar mucho más tiempo por la mañana para el peinado. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección premium del cabello; cepillo de cerámica: Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Cepillo pelo desenredante que distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelo secador

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera rápida y traje, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Sabiendo que es el hombre que está detrás de muchos de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un momento? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es lo suficientemente sofisticado para resolverlo. Se apaga de forma automática cuando lo dejas y se vuelve a encender en el momento en que lo recoges.