Secador alisador de pelo Rowenta lissima

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño elegante y ergonómico de un secador alisador de pelo Rowenta lissima hace que sea muy fácil de utilizar, tanto para diestros como para zurdos.

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más ligero, este secador alisador de pelo Rowenta lissima es el compañero de viaje especial.

Los secadores de pelo modernos utilizan GFCI para eludir que entre corriente en el electrónico cuando se descubre un cortocircuito.

Los secadores de pelo se pueden utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para poder diferentes estilos de cabello.

Más vendido Nº 1
Rowenta Moveling CV3812 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, menor consumo energía, efecto anti estático, iónico, Keratina aporta brillo, ligero y compacto con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200°, púas de gran sujeción desde la raíz, Color Negro
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
Más vendido Nº 4
Edicare, Cepillo Alisador Pelo, Peine Alisador de Cabello, Profesional, 220-240V, 50W, 3 Intensidades regulable hasta 200º, Calentamiento PTC, para Cabello Rizado
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA: el cepillo alisador de pelo Edicare esta especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 40% el tiempo de planchado y lo más importante, dañando menos las raices de su cabello.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a su diseño ancho y densamente dentado, podrá cepillarse el cabello en minutos, lo que le permitirá ponerse en marcha rápidamente, para limpiarlo simplemente utilice un paño suave y ligeramente húmedo.
  • ✅ 3 INTENSIDADES: 150ºC adecuado para cabellos suaves y delgados, 175ºC para cabello rubio, decolorado o teñido y 200º para cabello muy grueso, rizado y espeso.
  • ✅ EVITA DAÑOS EN EL CABELLO: gracias a la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura.
  • ✅ GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

 

Cargar más productos

 

Secador alisador de pelo Rowenta lissima

Murphy sugiere que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. «Terminantemente no soy un género de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el género de cabello o la textura con la que trabaje, al igual que eliges modelos para cada género de cabello «, dijo.

Haciendo honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor particular sin escobillas demostró durar 10 ocasiones más que los utilizados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.