Secador aspirador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A la hora de escoger un secador aspirador de pelo, vas a deber valorar su calor, capacidad y peso antes de comprarlo.

Este secador aspirador de pelofunciona bien con el pelo abultado, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y predispuesto a dañarse.

Compra los más destacados secadores de pelo profesionales a los precios más bajos de la industria en nuestra tienda online.

Tal vez estés planificando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de seguro, o simplemente desees algo que acelere el tiempo de secado en general.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones, Negro/ Oro
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Más vendido Nº 3
Cepillo de secado automático 5 en 1, aspirador de cabello, cepillo soplador, cepillo alisador, secador de pelo, rizador, cepillo de aire caliente,Púrpura
  • [Secador de cabello con funciones 5 en 1 y Styler Plumper] Nuestro cepillo de aire caliente combina perfectamente las funciones de un secador de cabello tradicional, alisador, rizador y peine para el cabello. Puede proporcionar variedad de estilo y excelentes resultados para todo tipo de cabello.
  • [Configuraciones de calor ajustables] El secador de cabello ofrece 2 controles de temperatura y configuraciones de 3 velocidades para brindarle más control al peinar el cabello.
  • [Secador de pelo de iones negativos] Nuestro alisador de pelo de aire caliente utiliza tecnología avanzada de iones negativos y revestimiento de cerámica para evitar el encrespamiento y la estática. Gracias a la combinación de pasador de nailon y cerdas con mechones, nuestro cepillo para secador de cabello minimiza los enredos y las roturas, además de ayudar a brindar masajes cómodos en el cuero cabelludo.
  • [Conveniente y práctico] Este moldeador de cabello con envoltura de aire atrae y envuelve el cabello usando solo aire. No tienes que preocuparte de que te duelan los brazos. Es muy liviano y portátil, fácil de operar, adecuado para el hogar o el exterior y práctico para salones.
  • [Úselo con confianza] ¡Este cepillo para peinar el cabello es adecuado para familias, viajes de negocios, bodas y vacaciones para darle la libertad de peinar su cabello de la manera que desee! El exquisito empaque también le permite usarlo como regalo para amigos, familiares o cualquier otra persona que ama.
Más vendido Nº 4
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.

 

Cargar más productos

 

Secador aspirador de pelo

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, todavía es accesible para la mayor parte. Si bien el secador es súper asequible, también viene con una garantía de dos años. Pero ya que es un precio más bajo, existen algunas diferencias visibles entre este secador de pelo y varios de los más caros que están disponibles.

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a eludir el encrespamiento, sosteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.