Secador aspirador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A la hora de escoger un secador aspirador de pelo, vas a deber valorar su calor, capacidad y peso antes de comprarlo.

Este secador aspirador de pelofunciona bien con el pelo abultado, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y predispuesto a dañarse.

Compra los más destacados secadores de pelo profesionales a los precios más bajos de la industria en nuestra tienda online.

Tal vez estés planificando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de seguro, o simplemente desees algo que acelere el tiempo de secado en general.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 2
Akemaio Aspirador de pelo automático y rulos rizadores, peine, secador de pelo, plancha eléctrica 5 en 1, secador de pelo de aire caliente
  • Potente rendimiento y menos ruido, fácil de integrar en tu estilo. Secado rápido. 5 en 1 cepillos de aire caliente intercambiables.
  • 2 x 30 mm, 4 barriles de barril, rizos o ondas voluminosas. Ajuste de calor: 0: apagado. Etapa 1: moderado para secar y peinar suavemente. Nivel 2: alto para un secado rápido y peinado. Etapa 3: máxima para un secado rápido y peinado.
  • Cepillo de alisado fijo con menos encrespamiento.
  • Secador de peinado: prepara el cabello para el peinado.
  • Cepillo de peine: añade volumen y forma. Buenos cepillos que se pueden utilizar durante al menos 10 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.

 

Cargar más productos

 

Secador aspirador de pelo

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, todavía es accesible para la mayor parte. Si bien el secador es súper asequible, también viene con una garantía de dos años. Pero ya que es un precio más bajo, existen algunas diferencias visibles entre este secador de pelo y varios de los más caros que están disponibles.

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a eludir el encrespamiento, sosteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.