Secador de pelo 2000w precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo 2000w precio está pertrechado con un fuerte motor y a la vez es increíblemente discreto, lo que le deja usarlo a cualquier hora del día sin molestar a nadie.

Localizar el difusor conveniente para tu secador de pelo 2000w precio puede ser una tarea bien difícil, pero es un proceso por el que hay que pasar.

La fuerte tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras el cabello se seca de forma rápida para que puedas proseguir con tu día.

Los secadores de última generación tiene tecnología cerámica de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción ligera y considerablemente más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
  • Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen
  • Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 2000w precio al mejor precio

Haciendo honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez veces más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

Quizá uno de los campos más atrayentes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de utilizarse para otras funcionalidades, como eliminar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.