Secador de pelo 2500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo 2500w tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello durante el secado.

Puede parecer desalentador al principio, pero cuando domines la utilización del secador de pelo 2500w, sólo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos pilíferos diarios.

Para todas las fanes del secador de pelo cómodo y veloz, no busquen más que esta opción.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado muy elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte varios selfies y presumir de tu peinado.

Más vendido Nº 1
AYDQC Secador de Pelo Profesional de 2500W, protección contra el Cabello con protección de daños con cerámica, iónico, 2 velocidades y 3 calefacción 77 fengong
  • Turbo Potente motor, girando a alta velocidad, trae fuerte viento.
  • Ion violeta, cuida el cabello, cuando sopla el viento, se aplican muchos iones de luz púrpura para reparar e hidratar las escalas de la superficie del cabello.Después del secado, el cabello es sedoso y suave, fácil de peinar.
  • Entrada de aire de panal desmontable, succión grande, optimización de reducción de ruido silenciosa, para evitar la materia extraña y el cabello involucrado en la máquina que afecta el funcionamiento del secador de pelo.
  • Cuatro protección de seguridad, diseño de seguridad, control estricto de la calidad del producto, termostato inteligente, protector de sobrecalentamiento sobre la temperatura, apagado automático, la capa ignífuga de la llama de la llama, el cuerpo de transferencia de flujo de calor, el uso saludable, la materia prima de nylon retardante de la llama de la llama de alta temperatura.
  • El cuidado del cabello de temperatura constante, la distribución de calor equilibrada reduce el daño al calor durante el calentamiento.Al mismo tiempo que el cabello de secado rápido, la temperatura de la salida se controla constantemente para proteger la humedad natural del cabello, lo que hace que el cabello sea más suave y más saludable.
Más vendido Nº 2
Coriolissimo Secador Pelo Profesional 2500 W Ionico Anti Frizz Black
  • Motor profesional AC Turbo de 2500W. Peso: 590 gr. Ligero y Potente. Compacto.
  • Tecnología iónica, control del frizz y secado más rápido. Anti antiescrespamiento tanto si tu pelo es liso como rizado
  • Máxima velocidad y control de secado. Máximo caudal de aire
  • 2 Ajustes de velocidad. 3 Ajustes de temperatura. Botón de aire frío
  • Filtro especial extraíble y lavable. 2 Boquillas. Cable profesional de 2,5 m
Más vendido Nº 3
'eti secador de pelo"micro Stratos Sdl Negro 2300 – 2500 W 230/240 V Silent Digital Light
  • 2300 – 2500 W
  • Mayor velocidad del motor, motor con 5 x Duración aprox como convencionales AC motores
  • Secado reducidos Duración incorporada, silenciadores
Más vendido Nº 4
Adler AD2258 Secador Pelo de Viaje, Plegable, Profesional, 2 Niveles de Velocidad, 3 Temperaturas, Boquilla Concentradora 360º, 2500W, Rojo
  • 【MANGO PLEGABLE】El secador de pelo de viaje tiene un diseño moderno, su mango plegable ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. Es perfecto para llevar en la maleta o bolsa de viaje. Cuenta con anilla en el mango para colgar y tenerlo siempre a mano.
  • 【2500W DE POTENCIA】Potente motor de 2500W que proporciona un secado rápido y eficiente de cualquier tipo de cabello y lo mantiene bien cuidado.
  • 【2 VELOCIDADES】Gracias a sus 2 posiciones de velocidad podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】El secador se adapta a las necesidades de tu cabello con sus 3 niveles de temperatura. Dispone de un botón que proporciona un chorro de aire frío, "Cool Shot" que ayuda a fijar el peinado.
  • 【FACILIDAD DE PEINADO】La boquilla concentradora gira 360º, proporciona precisión, facilita el peinado y te ayuda a conseguir un óptimo resultado final. Su carcasa "Soft Touch" facilita el agarre y evita que el dispositivo se resbale durante su uso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo 2500w

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez ocasiones más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la localización y la facilidad de empleo de los controles.