Secador de pelo 2500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo 2500w tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello durante el secado.

Puede parecer desalentador al principio, pero cuando domines la utilización del secador de pelo 2500w, sólo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos pilíferos diarios.

Para todas las fanes del secador de pelo cómodo y veloz, no busquen más que esta opción.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado muy elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte varios selfies y presumir de tu peinado.

Más vendido Nº 1
Adler AD2258 Secador Pelo de Viaje, Plegable, Profesional, 2 Niveles de Velocidad, 3 Temperaturas, Boquilla Concentradora 360º, 2500W, Rojo
  • 【MANGO PLEGABLE】El secador de pelo de viaje tiene un diseño moderno, su mango plegable ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. Es perfecto para llevar en la maleta o bolsa de viaje. Cuenta con anilla en el mango para colgar y tenerlo siempre a mano.
  • 【2500W DE POTENCIA】Potente motor de 2500W que proporciona un secado rápido y eficiente de cualquier tipo de cabello y lo mantiene bien cuidado.
  • 【2 VELOCIDADES】Gracias a sus 2 posiciones de velocidad podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】El secador se adapta a las necesidades de tu cabello con sus 3 niveles de temperatura. Dispone de un botón que proporciona un chorro de aire frío, "Cool Shot" que ayuda a fijar el peinado.
  • 【FACILIDAD DE PEINADO】La boquilla concentradora gira 360º, proporciona precisión, facilita el peinado y te ayuda a conseguir un óptimo resultado final. Su carcasa "Soft Touch" facilita el agarre y evita que el dispositivo se resbale durante su uso.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo profesional Antares 2.5 de Oniric Style. 2500w. Tecnología Tryo System
  • Potencia 2500w. Flujo de aire 120m³/h. Tecnología Tryo System de alto rendimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo 2500w

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez ocasiones más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la localización y la facilidad de empleo de los controles.