Secador de pelo 2800w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este silencioso y fuerte secador de pelo 2800wofrece desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el cabello hasta un 50% más veloz que los secadores normales.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo 2800w son el peso de la unidad y un diseño fácil de utilizar.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se asegura, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el pelo.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo de perro 2800W/3.8HP, velocidad ajustable sin escalones, soplador de pelo de mascotas, soplador de fuerza de pelo de mascotas con sistema calefactado, manguera de resorte, azul
  • 【Uso en casa y secador profesional】 Con un sistema de alimentación de 3.8hp/2800 W, puedes secar perro grande con una capa gruesa en poco tiempo. Viene con manguera de resorte (1 m a 2 m) y 4 cabezales de flujo de aire de reemplazo, este secador de mascotas es muy práctico para soplar el pelo de las mascotas en casa. Ahorrarás toneladas de dinero y tiempo
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Velocidad de flujo de aire ajustable de 45 m/s a 68 m/s, viento frío y caliente de 85 ° F a 40 ° F (30 ° C-60 °C). Este secador de mascotas se puede utilizar para todas las estaciones.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Consiguiendo una nueva generación de dispositivo de reducción de ruido, el secador de pelo de perro es mucho más bajo que otros sopladores en el mercado, el sonido es <78dB en condición de viento más grande. Los bebés de piel no se asustarán y escaparán mientras se seca el cabello.
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés .El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m; El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 2
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 2800W - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕 SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 2800W que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕 OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕 SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕 REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 2800w al mejor precio

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 críticas en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos provoca que, con solo un par de pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y despacio.

Con mucho bombo y platillo, Josh ha reinventado su habitual secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y veloz. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas actualizaciones del ahora increíble secador.