Secador de pelo 3000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo 3000w de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El secador de pelo 3000w transporta la vivencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

Si bien pueda parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y sencillez en el momento de secar y peinar el pelo.

Para eludir que el calor dañe el pelo, la temperatura del aire se mide cada 20 segundos y se puede cambiar entre varios ajustes de calor.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo de 3000 W, potente secador de pelo profesional, motor CA, silencioso, con difusor y peine, cable de 2,5 m, para hombre y mujer
  • 3000 W de alto rendimiento, cabello seco durante 3 minutos, velocidad del viento más fuerte, cabello seco más rápido, no te preocupes más por el pelo largo por la noche, secador de alto rendimiento, favorable para el modelado
  • Calor uniforme, control de temperatura inteligente, calefacción ondulada inteligente, superficie de calentamiento grande y uniforme, pelo de secado rápido, dispositivo de control de temperatura inteligente, protección contra sobrecalentamiento para cortes automáticos
  • Cable de alimentación de 2,5 m, fácil de usar, diseño de gancho portátil, fácil de guardar
  • Con 3 ajustes de calor y 2 velocidades y un botón de enfriamiento con boquillas concentradas, puedes crear la flexibilidad de tu propio peinado, lo que mejora el cabello y evita la electricidad estática
  • Con la tecnología de aniones azules hidratantes, los iones negativos generan partículas iónicas cargadas negativamente, neutralizan la carga positiva del cabello, alisan el cabello, lo hacen suave y eliminan la electricidad estática. Suaviza y peina el cabello, ideal para peinar
Más vendido Nº 2
Secador de cabello profesional ANGGREK Secador de cabello de salón 3000W Secador de cabello termostático de iones negativos con accesorios de boquilla
  • secadores peluqueria 3200:La función de temperatura constante, inofensiva para el cabello y el cuero cabelludo, hace que su cabello sea brillante y saludable.
  • Con viento fuerte, seca tu cabello rápidamente, ahorrándote tiempo.
  • Bajo nivel de ruido, confiable y práctico, no perturbará su vida diaria, adecuado para uso doméstico, salón y peluquería.
  • La tecnología especial de equilibrio térmico, cuidado del cabello a 57 ° C a temperatura constante, ayuda a mantener la humedad natural, efectivamente menos frizz.
  • Diseño de anillo colgante, se puede colgar en la pared o en cualquier lugar que desee, conveniente para almacenar, no ocupará demasiado espacio.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional 3000W, Negative Ionico y Temperatura Constante, con 2 Boquillas (Negro)
  • 3000W Secador de Pelo Profesional: Secador de pelo profesional 3000W. La energía eólica fuerte le permite secar su cabello rápidamente, mientras que tiene poco ruido y baja pérdida. Puedes peinar tu cabello más rápido y fácilmente, creando un peinado glamoroso.
  • Iones negativos y función de temperatura constante: La tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante aseguran el cuidado del cabello y la experiencia de sequedad más saludables. Los iones negativos hidratante el cabello, bloquean la humedad, evitan el daño por calor, liso el cabello y eliminan las puntas abiertas.
  • Diseño de secador de pelo: Este secador de cabello profesional iónico ofrece 2 velocidades / 3 configuraciones de temperatura para diferentes estilos de cabello y tiempos de secado, así como configuraciones de calor y cálido y frío para diferentes tipos de cabello. Además, se entregan 2 boquillas diferentes para se encuentra con el viento del secador y dispersa el aire de manera uniforme.
  • Diseño humanizado: También hay un diseño colgante que se puede colgar en una pared o en algún lugar. El mango también es ergonómico y fácil de operar.
  • Garantía total: proporcionamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Más vendido Nº 4
Secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips (modelo BHD350/10)
  • 2100 W de potencia: combinando la potencia con la velocidad, este secador Philips facilita y agiliza el secado y el peinado.
  • Accesorio ThermoProtect: este accesorio para tu secador Philips se ha diseñado específicamente para mezclar el aire caliente con el frío para el cuidado diario.
  • Cuidado iónico avanzado: genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo al tiempo que reduce el encrespado.
  • 6 posiciones de calor y velocidad: adapta tu secado con 6 posiciones diferentes que garantizan un control preciso.
  • Incluye: 1 secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips, una boquilla de peinado de 14 mm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo 3000w

«¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?» es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro factor esencial que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para eludir que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.