Secador de pelo 3000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo 3000w de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El secador de pelo 3000w transporta la vivencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

Si bien pueda parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y sencillez en el momento de secar y peinar el pelo.

Para eludir que el calor dañe el pelo, la temperatura del aire se mide cada 20 segundos y se puede cambiar entre varios ajustes de calor.

Más vendido Nº 1
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄[SECADOR DE PELO CON ACCESORIOS]: Secador de pelo para mujer con difusor y peine azul para cabello rizado, concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, peine negro para cabello afro
  • 🎄[SECADOR DE PELO PROFESIONAL Y SEGURO]: El secador de pelo profesional PluieSoleil está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro. Filtro de aire y bucle para colgar extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🎄[3 CALOR / 2 VELOCIDADES]: Aaire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo del cabello y fijar su peinado. El cable de 2 metros ofrece más libertad de movimiento.
  • 🎄[SECADOR DE PELO IÓNICO]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad de su cabello para estilos sin frizz.
  • 🎁[LO QUE OBTIENE]: Secador de pelo iónico profesional PluieSoleil, motor de AC de 3000 W, cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y servicio al cliente amigable.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo 3000 W eléctrico de bajo ruido potente triple difusor con peine para el cabello
  • 220 Voltaje, bajo consumo
  • Viento fuerte, bajo ruido y Fine disipación del calor
  • No daña Cabello
  • Profesional
  • Tamaño compacto, es conveniente para los viajes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo 3000w

“¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro factor esencial que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para eludir que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.