Secador de pelo 3000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo 3000w de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El secador de pelo 3000w transporta la vivencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

Si bien pueda parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y sencillez en el momento de secar y peinar el pelo.

Para eludir que el calor dañe el pelo, la temperatura del aire se mide cada 20 segundos y se puede cambiar entre varios ajustes de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Series 3000 BHD350/10, Secado potente a temperatura más baja
  • Motor DC con potencia de 2100 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla estrecha para retoques y peinados perfectos
  • Accesorio thermoprotect para el cuidado diario
  • Ionizador avanzado para un cabello suave, brillante y sin encrespado
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 3
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador Pelo, Secador de Pelo Profesional Temperatura Constante de 3000W, 2 Boquillas,2 Velocidades y 3 Ajustes De Temperatura Salon (Negro)
  • MOTOR POTENTE PROFESIONAL: 3000W de viento súper fuerte te hace secar el cabello en unos minutos, con menos ruido. Seque su cabello un 50% más rápido y una vida útil 3 veces más larga en comparación con el motor de CC económico.
  • SEGURO E INOFENSIVO: La temperatura ajustable y el diseño del engranaje pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Además, es inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo. Después de su uso, su cabello aún puede permanecer brillante y suave, brindándole una cómoda experiencia de soplado.
  • LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.
  • MEJOR DISEÑO: Diseño humanizado y ergonómico, fácil y cómodo de agarrar, ahorra mano de obra; Cuerpo premium suave al tacto; mango antideslizante cómodo para un funcionamiento flexible. El cable de alimentación adopta un diseño giratorio de 360 grados, rotación libre, más cómodo de usar, sin problemas de bobinado del cable de alimentación.
  • DEFINITIVAMENTE LO MERECES: Con un exclusivo diseño de anillo colgante, puede colgarlo en su lugar favorito, baño, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Ya sea que lo uses en una peluquería o en casa, creemos que te enamorarás de este secador de pelo de iones negativos. Si el producto no sopla aire caliente, es un problema de calidad, contáctenos para reemplazarlo a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo 3000w

«¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?» es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro factor esencial que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para eludir que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.