Secador de pelo 3200w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero potente, este secador de pelo 3200w de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El secador de pelo 3200w pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más sigilosos del mercado.

Si bien hay muchos secadores de pelo caros con un montón de complementos, asimismo existen muchas opciones accesibles que sirven para toda clase de pelos y texturas.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico usado para secar y peinar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Profesional Advanced Coconut Therapy - Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 2300 W, Azul - AC8648
  • Potente Secador con Motor AC - Motor AC de calidad profesional para un cabello fuerte y con aspecto saludable, gran potencia de 2300 W y 110 km/h
  • Sensor Integrado - Que mide y regula constantemente la temperatura del caudal de aire para evitar el calor excesivo (se puede desactivar)
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico superior, 90% más de iones; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear peinados personalizados y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 1 concentrador de boquilla estrecha para alisar, 1 concentrador de secado rápido y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Anillo Acondicionador Avanzado con Coco y Filtros UV - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Series 3000 BHD350/10, Secado potente a temperatura más baja
  • Motor DC con potencia de 2100 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla estrecha para retoques y peinados perfectos
  • Accesorio thermoprotect para el cuidado diario
  • Ionizador avanzado para un cabello suave, brillante y sin encrespado
Más vendido Nº 3
Secador de Pulso, 3200W de Velocidad y Temperatura Ajustable para Perros, secador de Pelo doméstico/Profesional para Mascotas, 4 boquillas Intercambiables, Ruido ≤50 dB
  • SOPLADORA DE PET : Aislamiento del circuito del motor, para reducir la tasa de fallos. La manguera compuesta es más gruesa para resistir la alta temperatura. El filtro más grueso puede evitar el polvo. El dispositivo antideslizante en la parte inferior del soplador puede evitar que se caiga. El mango aislado puede evitar las quemaduras en las manos.
  • TEMPERATURA Y VELOCIDAD AJUSTABLE : La temperatura se puede ajustar a 35°C - 70°C, y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar sin escalas de 25m/s a 75m/s. La temperatura ajustable y el flujo de aire sin escalas del soplador de agua para mascotas pueden elegir diferentes velocidades de aire para las mascotas.
  • INCLUYE 4 BOQUILLAS DIFERENTES: Con 4 boquillas diferentes, puede satisfacer todos los requisitos de secado y hacer diferentes formas para sus lindas mascotas. La manguera suave de este secador de pelo para mascotas se puede extender a 70 pulgadas, que es conveniente para usar.
  • MOTOR DE ALTA POTENCIA : Equipado con un motor fuerte y estable, la potencia de salida es de 500W - 3200W. En comparación con los secadores de mano, nuestro secador de pelo para mascotas puede reducir el tiempo en más de un 60%.
  • DISEÑO DE BAJO RUIDO : La carcasa metálica con aislamiento térmico, puede trabajar con un sonido relativamente silencioso por debajo de los 50dB. El diseño mudo del barril interior puede reducir el ruido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo 3200w

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se mantenga al mínimo.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos hace que, con solo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y despacio.