Secador de pelo 3500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo 3500w es rápido, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar para enfriar.

El secador de pelo 3500w pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y se encuentra dentro de los secadores más silenciosos del mercado.

Los secadores de pelo de alta definición no sólo te darán el aspecto deseado más velozmente, sino también te dañarán menos en un largo plazo.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de manera rápida, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de Temperatura Constante, Mango Plegable & Boquilla con Rotación de 360°, 2 Temperaturas y Velocidades para el Hogar Salón y Viajes
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo profesional liberará millones de iones negativos humectantes, que junto con la función inteligente de protección de temperatura constante, hará que el cabello quede muy húmedo, brillante y tan suave como la seda, esto lo protegerá intensamente contra posibles daños y roturas , dejará su cabello más suave y saludable
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema inteligente de reducción de ruido incorporado, consiguen que este secador pelo ionico sea muy potente y con un bajo nivel del ruido, con un flujo de aire fuerte que le ofrece el suficiente calor. Podrá secar el cabello corto en 2-3 minutos, cabello de longitud media en 4-5 minutos, y cabello largo en 6-8 minutos
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya
  • 【2 Velocidades de Intensidad & Boquilla Giratoria 360°】 Este secadora para cabello con 2 velocidades y se puede configurar en dos modos diferentes de calor (cálido / frío) que controlan el flujo de aire y el calor, ofreciendo más flexibilidad para realizar distintos peinados. Mantenga presionado el botón de aire frío para obtener una ráfaga de aire frío y conseguir que su peinado tenga una larga duración. La boquilla gira 360° lo que le permitirá accede a su cabello desde cualquier ángulo
  • 【Uso Muy Seguro & Perfecto Regalo】 Este mini secador de pelo Cocoda cuenta con dispositivos de gran protección contra el sobrecalentamiento y estructuras que mantienen de manera muy baja las ondas magnética, Gracias al sn diseño elegante, hace que sea un maravilloso regalo para mujeres / hombres / papas / esposos /as / novios / as, en cumpleaños, día de la madre, de san valentín, navidad y muchas más ocasiones especiales
Más vendido Nº 4
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄[SECADOR DE PELO CON ACCESORIOS]: Secador de pelo para mujer con difusor y peine azul para cabello rizado, concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, peine negro para cabello afro
  • 🎄[SECADOR DE PELO PROFESIONAL Y SEGURO]: El secador de pelo profesional PluieSoleil está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro. Filtro de aire y bucle para colgar extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🎄[3 CALOR / 2 VELOCIDADES]: Aaire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo del cabello y fijar su peinado. El cable de 2 metros ofrece más libertad de movimiento.
  • 🎄[SECADOR DE PELO IÓNICO]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad de su cabello para estilos sin frizz.
  • 🎁[LO QUE OBTIENE]: Secador de pelo iónico profesional PluieSoleil, motor de AC de 3000 W, cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y servicio al cliente amigable.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo 3500w

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Por consiguiente, deben tomarse precauciones destacables de control de calidad para achicar la oportunidad de electrocución.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por consiguiente, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la oportunidad de electrocución.