Secador de pelo 3600w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es secador de pelo 3600w cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

Un secador de pelo 3600wes la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

Con varios cambios de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una opción de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su lugar y preservar su forma.

Los secadores se utilizan en los salones de hermosura por los estilistas profesionales y en el hogar por los consumidores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco
  • ghd helios blanco incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Diseño ergonómico y equilibrado. Cable de longitud profesional.
Más vendido Nº 2
BaByliss Secador Salon Brilliance D665E - Secador de pelo profesional iónico, Motor Digital, 2200W, 2 Velocidades / 3 Temperaturas, Aire Frío, Difusor grande, Boquilla estrecha, Secado Rápido
  • Secador de pelo profesional con motor digital sin escobillas
  • Potencia 2200w; velocidad del aire 129 km/h para un secado rápido
  • Tecnología iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Dos velocidades; tres temperaturas con aire frío
  • Difusor con boquilla concentradora estrecha de 6 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Pro-Air Turbo, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Función Turbo, Rejilla Trasera Desmontable, D5220
  • Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento y piloto indicador de la función iónica
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, función turbo que aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable de 1.8 m y gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sculpby 3500 Secador de Pelo Compacto Profesional 2200W. Secador de Peluquería Iónico Rosa con Tecnología Cerámica, 2 Boquillas, Difusor y Soporte Pared, 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • CUIDADO DEL CABELLO DE ALTA TECNOLOGÍA: El secador de pelo Sculpby 3500 incorpora una tecnología de IONES y resistencia CERÁMICA para reducir el tiempo de secado y prevenir el encrespamiento y el daño del pelo, consiguiendo un cabello mucho más brillante y con mayor vitalidad y fuerza.
  • CUIDADO DEL CABELLO DE ALTA TECNOLOGÍA: El secador de pelo Sculpby 3500 incorpora una tecnología de IONES y resistencia CERÁMICA para reducir el tiempo de secado y prevenir el encrespamiento y el daño del pelo, consiguiendo un cabello mucho más brillante y con mayor vitalidad y fuerza.
  • LIGERO Y COMPACTO: Pensado para ofrecer un resultado profesional y un manejo muy cómodo, ha sido diseñado para darle un uso intensivo por lo que tan solo pesa 560 GRAMOS (sin cable) y mide 16 CM. Asimismo, su cable ofrece gran libertad de movimiento e incorpora un GANCHO de silicona para colgarlo a la pared.
  • POTENTE Y RESISTENTE: Cuenta con un gran caudal de aire que te permite elegir entre 2 VELOCIDADES y 3 NIVELES DE CALOR. Además, incorpora un BOTÓN DE AIRE FRÍO perfecto para fijar mejor el peinado y obtener un resultado más duradero. Su potente motor VLL de 2200W incorpora un área de calentamiento más rápido que consigue reducir el tiempo de secado un 25-30%.
  • SEGURO: El secador para cabello Sculpby tiene el certificado de calidad europeo CE para un uso seguro. Su filtro de aire trasero es EXTRAÍBLE para una limpieza más fácil. Con este pequeño gesto podrás alargar la vida de tu secador de pelo aproximadamente un 25%.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo 3600w

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, creó su secador Buttercup, otra alternativa ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más brillante.

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te ayuden a tomar la resolución de compra. «Finalmente no soy un género de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, al igual que escoges modelos para cada tipo de pelo «, dijo.