Secador de pelo 400

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rápido secador de pelo 400asimismo cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que significa que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

El secador de pelo 400 va a ser tu mejor amigo a la hora de peinarte, así sea para un evento particular como una fiesta o una boda, o para tu día a día.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas ha cambiado su diseño fundamental.

Más vendido Nº 1
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
Más vendido Nº 2
EUROSTIL Gorro Térmico Para Secador De Pelo - 400 Gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Gorro
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 3
ERCZYO 400W 50Hz Mini secador de Pelo eléctrico de la manija Plegable Preciosa selección de 3 Colores for el Viaje casero (Color : Color Black)
  • Material ABS, resistencia a altas temperaturas y flexibilidad.
  • Función de temperatura constante.
  • Diseño de entrada de aire poroso para una velocidad del viento más rápida
  • Menos vórtice de aire, más seguro de usar
  • Manejar el diseño plegable: diseño plegable
Más vendido Nº 4
ElectriBrite - Secador de viaje plegable, pequeño, 2000 W, 400 g, iones ligeros, con 2 boquillas y 1 difusor para rizos, silencioso para familias y peluquerías (verde)
  • 【Tecnología de aniones】El secador de pelo iónico con 2000 W tiene una alta velocidad y un fuerte viento que puede secar el cabello en poco tiempo. La tecnología de iones utilizados, puede humedecer el cabello y evitar una carga estática del cabello.
  • Reducción de ruido y 3 velocidades de viento: el secador silencioso tiene un sistema de reducción de ruido inteligente integrado, puede reducir el ruido durante el uso. El secador de pelo tiene 3 velocidades de viento y un botón de viento frío independiente. Puedes ajustar fácilmente la velocidad del viento y la temperatura para adaptarse a tus necesidades de cuidado del cabello.
  • Plegable y portátil: el pequeño secador de viaje pesa 400 g, es más ligero que un secador de pelo normal, y el uso es más económico. Se puede plegar fácilmente y, por lo tanto, también es fácil de llevar de viaje, así como el asa de transporte, con lo que el secador de pelo se puede colgar fácilmente.
  • Cuidado del cabello a temperatura constante: el secador utiliza la tecnología de balance térmico para distribuir el calor de manera uniforme y evitar daños por calor en el cabello. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga automáticamente la corriente cuando la temperatura es demasiado alta para lograr un secado seguro del cabello.
  • 【Gran regalo】El secador de pelo viene con 2 boquillas y 1 difusor para rizar para satisfacer tus diferentes necesidades de peinado. Además, un cable de 2,5 m te ofrece suficiente libertad de movimiento. Este secador de viaje plegable es una opción ideal para el hogar, viajes o negocios. También es un gran regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo 400

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper veloces, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costes en el laboratorio midiendo la agilidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- usaba antes el secador ghd air, más asequible. Sin embargo, el nuevo secador Helios “lo supera ” porque “es ligero, por lo que tienes un gran control y no te duelen los brazos tras cinco minutos”, ha dicho.