Secador de pelo 400

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rápido secador de pelo 400asimismo cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que significa que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

El secador de pelo 400 va a ser tu mejor amigo a la hora de peinarte, así sea para un evento particular como una fiesta o una boda, o para tu día a día.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, apenas ha cambiado su diseño fundamental.

Más vendido Nº 1
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
Más vendido Nº 2
LXVY 400W portátil inalámbrico Secador de Pelo, 5000mAh Recargable de bajo Ruido secador del Soplo, con Agua Caliente y fría de Viento en hogar del Recorrido,Negro
  • [Diseño inalámbrico portátil]: Este es un secador de pelo inalámbrico, es muy adecuado para viajar. El diseño inalámbrico, compacto y liviano le permite guardarlo fácilmente en su mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio
  • [Temperatura ajustable]: el secador de pelo inalámbrico tiene modo de aire frío y modo de aire caliente, puede elegir el modo apropiado según sus necesidades. Con una potencia de 400W, produce fuertes vientos y seca rápidamente el cabello. Apto para todo tipo de personas
  • [Trabajando durante mucho tiempo]: este secador de pelo inalámbrico tiene una batería recargable de gran capacidad de 5000 mAh (no extraíble). Puede funcionar durante 3 ~ 3,5 horas en modo de aire frío y 15 ~ 25 minutos en modo de aire caliente. Es ideal para viajes al aire libre.
  • [Cuidado del cabello suave]: este secador de cabello inalámbrico utiliza una tecnología de control de temperatura constante. La temperatura del aire caliente se controla entre 57-70 ° C, por lo que el cabello no se dañará por exceso de temperatura. Seca rápidamente el cabello y al mismo tiempo lo hace más flexible.
  • [Secador de pelo multifunción]: no solo puede secar el pelo, sino también secar el pelo de la mascota. El viento suave no lo dañará. El diseño inalámbrico no le permitirá estar atado por el cable y secará fácilmente el cabello de su mascota
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo 400

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper veloces, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costes en el laboratorio midiendo la agilidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- usaba antes el secador ghd air, más asequible. Sin embargo, el nuevo secador Helios “lo supera ” porque “es ligero, por lo que tienes un gran control y no te duelen los brazos tras cinco minutos”, ha dicho.