Secador de pelo 400w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo 400w es lo suficientemente potente para sugerir el prominente rendimiento que se estima de un secador profesional.

La prioridad que le des a otros factores dependerá de tu presupuesto y de tus opciones de peinado en el momento de hacerte con un secador de pelo 400w.

El accesorio de la boquilla contribuye a controlar el fluido de aire, pero se excita al tacto, por lo que es imposible eliminar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

Con varios ajustes de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una opción de chorro frío para ayudar a sostener los rizos en su sitio y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
Grunkel GKL - PEAR LITE - Secador de pelo profesional de viaje con diseño plegable ultracompacto. 2 niveles de potencia y tamaño muy reducido - 400W - Blanco
  • Cuidado personal profesional en la palma de tu mano. El secador de viaje definitivo, el más pequeño del mercado.
  • Pequeño pero potente. Con un motor de 400W capaz de generar aire caliente a una temperatura de 70° C.
  • Llévatelo siempre contigo. El exclusivo diseño Compact Fold te permite plegarlo para que ocupe aún menos espacio.
  • Cabe en la palma de tu mano. El PEARL LITE es la solución más práctica para cuidar de tu cabello allá donde vayas. Gracias a su exclusivo diseño plegable de dimensiones mínimas podrás transportarlo donde quieras y como quieras.
  • Además de un diseño compacto, está cuidadosamente creado para ofrecer la mejor calidad a la vez que luce a la última tendencia. Unos acabados finos y elegantes que realzan la belleza del secador.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Inalámbrico, secador de pelo recargable de 400W cc con viento frío y aire caliente, adecuado para interior, exterior, Camping, turismo (A-standard)
  • Sin cable verdadero: los secadores de pelo inalámbricos son realmente inalámbricos. Ya No tienes que preocuparte por enredarte el cable o encontrar un enchufe cerca. Sécate el pelo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio 18000MA-20000MA. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargarlo o colocar la secadora en la base. Cuesta 4 horas cargar completamente el dispositivo. Es Con la interfaz de ahorro de energía USB, y el paquete de baterías se puede separar en una fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono móvil.
  • Portátil y práctico: El secador inalámbrico es de tamaño pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping al aire libre, senderismo, pruebas de pintura, etc. Los que tengan el pelo largo y grueso no compren. (Si haces un viaje al aire libre, Solo podría funcionar para niños o hombres que tengan menos pelo y Pelo Corto.)
  • Configuración y Función: Este secador de pelo portátil sopla aire frío y caliente. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, proporciona viento caliente continuamente durante 15- 35 minutos, viento frío durante 3-4 horas. Se proporciona un sistema de cuidado de la temperatura que soplará A una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • Profesional y seguro: potencia de 400W. A diferencia de los secadores de pelo del motor de CA normal, este secador funciona con un motor de CC. El suave viento soplado no dañará el cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.
Más vendido Nº 4
PAVBSLE Secador de pelo ionico Secado rápido Sin daños por calor Reducción de ruido 4 temperaturas 2 velocidades Secador de pelo profesional con difusor de rizado y boquilla magnética (gris cielo)
  • Secador de pelo profesional de alta velocidad y Secador de pelo ionico negativos: Con una alta velocidad de 110.000 rpm obtienes mucha potencia aerodinámica y solo tardas de 3 a 5 minutos en secar tu cabello. secador para el cabello libera más de 100 millones de iones negativos para restaurar tu cabello, dejándolo suave y terso. No permite ningún encrespamiento ni vuelo. Permite que tu cabello penetre mejor en el rulo y se seque más rápido. Tu cabello luce brillante y saludable.
  • Sin daños térmicos Secador pelo: el control de calor inteligente mide el calor en la salida de aire para garantizar una temperatura y una distribución del aire constantes, independientemente del estilo que desee, no tiene que preocuparse por los daños causados por el calor con el secador ionico y seguir secando su cabello más rápido con menos daño por calor Dispositivo de entrada de aire de alto aislamiento acústico incorporado y material absorbente de sonido PI alemán para reducir el ruido.
  • Configuraciones ajustables de calefacción y flujo de aire: Secador viaje potente 4 configuraciones de calor y 2 de flujo de aire que se pueden aumentar o disminuir manualmente. secador con difusor utilízalo para secar tu cabello liso/rizado. Asegúrate de que tu cabello se seque más rápido con el difusor ajustable y los accesorios de peinado magnéticos. No se caen durante el uso. Puedes rotarlo y colocarlo donde quieras/necesites, lo que significa que se adaptará a ti.
  • CONFIGURACIÓN AVANZADA SEGURA: Las tomas de aire de los secadores profesionales cuentan con un filtro fino de panal biónico que reduce efectivamente el riesgo de inhalar cabello. El secador ionico puede detectar efectivamente la temperatura y controlar el sobrecalentamiento del cuerpo calefactor; la unidad de control de temperatura evita que el secador se dañe por sobrecalentamiento; el fusible térmico forma protección en condiciones extremas para evitar fugas accidentales.
  • Garantía sin preocupaciones:PAVBSLE hair dryer Diseñado ergonómicamente,secador pelo rizado Viene con un cable de 6,5 pies. Adecuado para hombres y mujeres y salones. Para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y muchos otros regalos para ocasiones especiales,secador de pelo ionico Hay varios estilos para elegir. ¡Obtendrá una garantía de producto de 24 meses y un servicio al cliente amigable las 24 horas!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo 400w

¿Necesitas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos gracias a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro factor esencial que probablemente pasas por prominente son las herramientas que estás usando.