Secador de pelo 500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper grueso, este secador de pelo 500w es uno de los mejores secadores de pelo del mercado actualmente.

Lo destacado es que el secador de pelo 500w viene listo para marchar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

A medida que se acercan los meses más fríos, varios de deseamos usar los peinados, por lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más esencial.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 500w al mejor precio

Aparte de 2 cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en cualquier maleta, lo que lo hace ideal para viajar.

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para eludir que los objetos queden accidentalmente atrapados en las aspas del ventilador.