Secador de pelo 700w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con un pasmante secador de pelo 700w.

El secador de pelo 700w es un tradicional a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un cliente que busca un secador con un tanto más de capacidad.

Quizás estés planificando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de seguro, o sencillamente quieras algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Algunos secadores incluyen un gadget que mide la temperatura del flujo de aire 20 ocasiones por segundo para garantizar que jamás se ardiente tanto para dañar tus mechones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Cura dei capelli Bhc00/0 Drycare Essentialcare Secador Compacto, Potencia 1200 W, Negro
  • Ajuste ThermoProtect que permite secar rápidamente el cabello sin recalentarlo, manteniendo el nivel natural de humedad, para un cabello sano y
  • Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave
  • Tres ajustes de secado preseleccionados
  • Mango plegable y gancho para colgar el aparato
  • Concentrador con flujo de aire directo para peinados definidos y
Más vendido Nº 2
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 3
LYLUX secador de pelo inalambrico, recargable secador a bateria portatil secador pelo sin cable, 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana, fallo de alimentación
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador a bateria inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador pelo sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador a bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo a bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. Secador de pelo inalambrico es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador pelo sin cable será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador inalámbrico sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador de pelo inalambrico no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Más vendido Nº 4
Valera, Swiss Ioncare 7.5, Secador de Pelo Profesional Iónico, Ligero y Silencioso con Ionizador, 3 Niveles de Temperatura, Función para Aire Frío, Cable Antienredos, 2000 W, Gris
  • VALERA PROFESSIONAL: Una amplia gama de productos diseñados para los peluqueros profesionales. Los secadores de Valera son productos seguros que cumplen con las expectativas de los profesionales y los usuarios más exigentes
  • SECADOR SWISS IONCARE 7.5: El secador de pelo profesional de Valera ligero y con ionizador, diseñado para un secado silencioso y rápido. Incluye una boquilla TOUCH ME (7,5 cm), fría al tacto, y un difusor para pelos rizados
  • PRÁCTICO, LIGERO Y SILENCIOSO: Swiss Ioncare 7.5 es ligero (pesa sin cable 450 g) y silencioso. El sistema de higienización del aire y su filtro metálico extraíble garantizan un alto nivel de higiene
  • SECADO RÁPIDO: Este secador de pelo profesional incorpora un motor PM-Pro para un secado hasta un 20% más rápido que los secadores convencionales
  • IONIZADOR Y TECNOLOGÍA COLOUR CARE: Su ionizador integrado da brillo al pelo sin carga electrostática. Gracias a la tecnología Colour Care, es apto para pelos teñidos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo 700w

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Algunas peluquerías incluso ponen un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.

A pesar de su aspecto de juguete, el secador tiene una potencia sorprendente, gracias a su motor de 1.200 vatios y a la posibilidad de elegir entre dos ajustes de calor. Para finalizar, la tecnología de porcelana de turmalina te contribuye a conseguir un aspecto suave y sin encrespamiento, al paso que resguarda tu cabello de los daños causados por el calor.