Secador de pelo a batería precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este secador de pelo a batería precio rápido disminuye el tiempo de secado y el daño térmico.

Con un motor muy fuerte y tecnología avanzada, este secador de pelo a batería preciorápido disminuye el tiempo de secado y el daño térmico.

En el planeta de los secadores de pelo, iónico significa que está construido para emitir iones negativos mientras que lo usas, los que trabajan para cerrar la cutícula del pelo, dejándolo más suave.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, por lo que tu cabello se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor durante mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo portátil inalámbrico USB de 450 W, batería de litio, con interfaz USB, batería desmontable, apto para uso en exteriores, para viajes al aire libre o natación
  • El producto está completamente cargado y se puede utilizar para soplar el pelo largo de 4 mujeres. La temperatura es de 55 a 60 °C, lo que es muy adecuado para viajar.
  • El interruptor de ahorro de energía USB está configurado para ahorrar energía, y la batería se puede separar como una fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono móvil.
  • El uso de la tecnología de sonda de precisión garantiza un contacto perfecto con conductor, potencia ultra alta de 450 W de doble velocidad ajustable, aire caliente y frío, boquilla de aire desmontable, agujero de carga CC.
  • La batería y el cilindro son desmontables, ahorrando energía, alargando la vida útil, asegurando la durabilidad de la batería, y la hebilla microelástica es fácil de instalar.
  • Este producto es ideal para niños pequeños, al aire libre, viajes, piscinas, mascotas y muchos otros tipos
Más vendido Nº 2
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄[SECADOR DE PELO CON ACCESORIOS]: Secador de pelo para mujer con difusor y peine azul para cabello rizado, concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, peine negro para cabello afro
  • 🎄[SECADOR DE PELO PROFESIONAL Y SEGURO]: El secador de pelo profesional PluieSoleil está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro. Filtro de aire y bucle para colgar extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🎄[3 CALOR / 2 VELOCIDADES]: Aaire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo del cabello y fijar su peinado. El cable de 2 metros ofrece más libertad de movimiento.
  • 🎄[SECADOR DE PELO IÓNICO]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad de su cabello para estilos sin frizz.
  • 🎁[LO QUE OBTIENE]: Secador de pelo iónico profesional PluieSoleil, motor de AC de 3000 W, cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y servicio al cliente amigable.
Más vendido Nº 3
Imetec Bellissima PC5 2500 - Secador de pelo profesional, 2000 W, revestimiento de cerámica y turmalina, tecnología de iones, 8 combinaciones de aire y temperatura, boquilla estrecha, difusor incluido
  • Motor profesional CA: asegura la larga duración del secador de pelo y un secado rápido gracias al potente chorro de aire
  • Potencia de 2000 W
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • Flujo de aire potente de hasta 135 km/h, 42 velocidades y 8 combinaciones de aire y temperatura
  • Difusor y concentrador estrecho de 7 mm incluidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo a batería precio

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al paso que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención específica a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

¿Necesitas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.