Secador de pelo a pila o batería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este diseño de este secador de pelo a pila o batería único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más veloz que cualquier otro modelo afín.

El secador de pelo a pila o batería es mucho más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello retorcido y/o rebelde.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de manera rápida, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

En el planeta de los secadores de pelo, iónico quiere decir que está construido para producir iones negativos mientras lo usas, los que trabajan para cerrar la cutícula del cabello, dejándolo más despacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador portátil inalámbrico secador de pelo recargable con agua caliente y fría viento para casa de viaje
  • Puede acelerar la velocidad de secado y formar con precisión. Con el diseño de doble filtro extraíble de seguridad, tu cabello no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar.
  • A diferencia de un secador de pelo tradicional, el uso del calefactor de alambre de resistencia puede liberar una alta radiación. Por el contrario, el uso de la tecnología biocérámica para generar rayos infrarrojos, lejos y alcanzar ninguna radiación electromagnética es el más adecuado para las mujeres embarazadas y los niños.
  • Protección de la temperatura constante. El secador de pelo adopta alambre de calefacción eléctrica en forma de U para distribuir uniformemente el calor y mantener la temperatura constante. Secador profesional puede secar rápidamente el cabello evitando que el calor dañe el cabello.
  • Tubos biocéricos, infrarrojos lejanos y tecnología iónica para alisar y cabello hidratan, evita daños térmicos y eliminar el encrespamiento.
  • El diseño portátil plegable es ligero, fácil de transportar y almacenar y es ideal para uso doméstico o de viaje.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo con batería de aire frío, inalámbrico, con mango plegable, recargable, con viento natural, sin calor, para interiores y exteriores, camping, barbacoas, viajes
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Atención Solo viento frío frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz, 2000mAH, 32W.
  • ❤【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo frío y caliente Secador de pelo portátil de aire frío USB Secador de pelo portátil de aire caliente enchufable Mini secador de pelo de viaje Secador de pelo inalámbrico USB Aire frío
  • Carga USB y doble uso: el secador de pelo tiene dos modos de trabajo: (1) Use USB para cargar la batería, puede soplar aire frío. (2) Puede usar la fuente de alimentación del cable de CC para soplar aire caliente. El mango está equipado con baterías de 2000mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior de la manija para cargar; o cargar con USB. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo. Úsalo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de cabello caliente y caliente de cabello caliente sin cable: Secador de pelo sopla viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura construido en la temperatura constante de 40 ℃ leve y suave. El calor se extiende de manera estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alto calor. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, 1250W compacto: el secador de soplado inalámbrico portátil está alimentado por la batería, y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de butano acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe utilizarse. Potencia de 1250W, tanto segura como de secado rápido.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa o su hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
Más vendido Nº 4
WHS Secador de pelo portátil inalámbrico de aire frío y caliente inalámbrico compacto recargable de litio con motor CC para niños, verano, interior y exterior, viajes, gris y rosa
  • Portátil y práctico: diseñado para niños, uso doméstico y exterior. Este secador de pelo inalámbrico funciona con pilas. El secador inalámbrico es pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping, senderismo, pruebas de pintura, etc. Aquellos que tienen el pelo largo y grueso por favor NO COMPRAR. (Si realiza un viaje al aire libre, solo podría funcionar para niños o hombres que tienen pelo corto y menos).
  • ♥【Ajustes y funciones】Este secador de pelo portátil sopla tanto el aire frío como el cálido. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, puede funcionar durante 180 minutos en frío y 15 minutos en caliente. Se proporciona un sistema de cuidado de temperatura que soplará a una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • ♥【PROFESIONAL & SEGURO】A diferencia de los secadores de pelo normales del motor de CA, este secador funciona con un motor de CC, el viento es suave y suave. El calor se extiende de forma estable y se distribuye uniformemente. Calefacción rápida y calor estable. El viento suave soplado no hará daño al cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.
  • ♥【 【 Opción de regalo】Nuestro secador profesional es un regalo maravilloso para las mujeres que aman su mejor mirada. Ideal como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio de 5000 mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargar o colocar la secadora en la base. Cuesta 3 horas cargar completamente el dispositivo. El secador se puede utilizar o cargar al mismo tiempo cuando se está cargando.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo a pila o batería

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, creó su secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más brillante.

Aparte de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene cuatro cambios de calor y tres de flujo de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha capacidad, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de manera rápida, así que ten cuidado si usas el ajuste de calor más alto.