Secador de pelo a pilas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos tienen la posibilidad de asistir en el peinado, pero el verdadero personaje principal va a ser el secador de pelo a pilas.

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper abultado, este secador de pelo a pilas es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Con numerosos cambios de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su sitio y preservar su forma.

La potente tecnología iónica sigue combatiendo el encrespamiento mientras que el pelo se seca velozmente para que consigas continuar con tu día.

Más vendido Nº 1
Theo Klein 5867 - Braun Secador De Pelo "Braun Satin Hair 7" Con Cepillo Gratuito
  • Un secador de pelo para todos a los que les gusta estar tan guapos como mamá y papá
  • Este elegante secador para niños está recreado con el diseño Braun Satin Hair 7 y no conlleva riesgos para los niños
  • Este robusto secador de pelo tiene un ventilador que expulsa aire frío sin calentarse
  • Peinarse y disfrazarse inspira a los niños y también desarrolla la motricidad, la imaginación y la creatividad
  • - Apta para niños mayores de 3 años - Funciona con pilas: 1 x R6-AA no incluida
Más vendido Nº 2
Secador de pelo con batería de aire frío, inalámbrico, con mango plegable, recargable, con viento natural, sin calor, para interiores y exteriores, camping, barbacoas, viajes
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Atención Solo viento frío frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz, 2000mAH, 32W.
  • ❤【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
  • Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
  • 1200 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
  • El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado
Más vendido Nº 4
Secador portátil inalámbrico secador de pelo recargable con agua caliente y fría viento para casa de viaje
  • Puede acelerar la velocidad de secado y formar con precisión. Con el diseño de doble filtro extraíble de seguridad, tu cabello no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar.
  • A diferencia de un secador de pelo tradicional, el uso del calefactor de alambre de resistencia puede liberar una alta radiación. Por el contrario, el uso de la tecnología biocérámica para generar rayos infrarrojos, lejos y alcanzar ninguna radiación electromagnética es el más adecuado para las mujeres embarazadas y los niños.
  • Protección de la temperatura constante. El secador de pelo adopta alambre de calefacción eléctrica en forma de U para distribuir uniformemente el calor y mantener la temperatura constante. Secador profesional puede secar rápidamente el cabello evitando que el calor dañe el cabello.
  • Tubos biocéricos, infrarrojos lejanos y tecnología iónica para alisar y cabello hidratan, evita daños térmicos y eliminar el encrespamiento.
  • El diseño portátil plegable es ligero, fácil de transportar y almacenar y es ideal para uso doméstico o de viaje.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo a pilas

Este secador de turmalina y porcelana difusora está desarrollado especialmente para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

Dyson también sacudió el planeta de la belleza cuando lanzó su Airwrap, que emplea una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos diseñado particularmente para resaltar tus rizos.